Restaurante Barravás

Cocina catalana, tapas/pinchos | Carrer Mozart, 16, Gràcia, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Si te gusta tapear, el Barravás es el sitio ideal: aquí los productos de calidad utilizados se transforman por mano de Pau Vilaseca en tapas y platillos que te dejarán encantado.A pocos metros de Paseo de Gràcia, este local cuenta también con cerveza artesana con la cual podrás acompañar tu cena. Ideal para llevar a tus amigos.

El barrio de Gràcia, una zona creativa y tradicional, que acuna algunos de los mejores lugares de ocio y comercio de Barcelona. En uno de sus rincones, se encuentra Barravás, una taberna de cocina tradicional reinventada, que llevará a sus comensales, a la cataluña más profunda. A pocos metros de sitios como Paseo de Gracia o las plazas más típicas de este barrio, hace que esta taberna se convierta en un lugar de paso obligatorio.

Compuesto por una larga barra y un pequeño espacio con mesas y sillas, convierten a este local, en algo exclusivo y muy acogedor. Se caracteriza por sus tonos oscuros, la modernez estética y su toque rústico y tradicional de taberna de antaño, con barriles en forma de mesa, taburetes altos y bigas de madera oscura, por lo que forman el tándem perfecto. Es un lugar ideal para ir a tapear con tus amig@s.

Especializado en tapas y platillos de cocina totalmente tradicional catalana. Su personal atento y amable hacen que tu experiencia en este establecimiento, sea única y con garantía de repetir. Podrás encontrar platos tan buenos como sus famosas Patatas Bravas, a las que califican de las mejores de la ciudad, o los Calamares rebozados con salsa Tzatziki. ¡Que aprofiti!

Capacidad

30 Personas

Ocasiones

con amigos, copas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Barravás

    Carrer Mozart, 16, Gràcia, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: TMB Diagonal (L3 y L4)

Publicidad