Restaurante Basalbo Baserria

Cocina vasca, carnes | Martiturri Estarta, 18, Getxo (Vizcaya) Ver en mapa | precio medio entre 65€ / 65€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Restaurante localizado en un caserón a las afueras de Getxo, en uno de sus barrios rurales, donde el cliente puede disfrutar de un entorno natural, especialidades típicas de la cocina vasca y unas carnes a la parrilla de primera. Una brasería tradicional con ambiente casero y cocina de lujo.

Cerca de Getxo, a unos 4 kilómetros del centro de la ciudad, se encuentra Andra Mari-Getxo, un barrio y zona rural de Getxo suficientemente apartada de la ciudad como para ofrecer tranquilidad y relax. Es el espacio perfecto para disfrutar de carnes a la brasa y de especialidades vascas en general. Cocina típica de Vizcaya, en este restaurante ubicado en un antiguo caserón. Entre sus especialidades, además de la carne a la brasa, como el Solomillo con pastel de patata, están los Chipis a la plancha con salsa de txangurro y la Merluza en salsa verde.

Servicios adicionales

Carta en otros idiomas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Basalbo Baserria

    Martiturri Estarta, 18, Getxo (Vizcaya)

    Cómo llegar: A 3,9 Km. del centro de Getxo. Desde el centro de Getxo (calle de los Fueros) toma la c/ Aiboa. Después de la rotonda, gira a la izda. hacia avda. Chopos/BI-3738/BI-637. Seguir hasta la rotonda. En la rotonda, toma la 2ª salida hacia Estarta de Ormaza. Gira a la dcha. hacia Estarta de Ibarrangoa y, finalmente, gira a la izda. hacia Estarta de Martiturri. Verás que el restaurante está a la dcha.

Publicidad