Basant Restaurante

Cocina italiana, hindú/india, pizzería, exótica | Calle Guanabacoa, 9, Getafe (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En el centro de Getafe, encontramos un lugar exótico elegido para encuentros de grupos de amigos: Basant Restaurante, un establecimiento que pone en evidencia la moda de la cocina italiana en la India. Aquí podrás comer pasta y pizzas auténticamente italianas y especialidades de curry totalmente indias. ¡Prueba un poco de todo!

Vegetales, "tandooris", "currys", mariscos, arroces, pizzas, lambruscos, vinos españoles y tés indios, en Basant Restaurante, uno de los exóticos por excelencia. Muchos son los que van a cenar con motivo de un cumpleaños: es que es un lugar donde se come bien y donde la pasta italiana y las especias indias comparten protagonismo. Los Rigatoni a la boloñesa al horno están para chuparse los dedos, pero, si eres más de pizza, no te pierdas su Pizza Virona. En cuanto a platos indios, están las Pakora, las famosas verduras fritas.

No es muy grande, tiene capacidad para unas 35 personas, aunque está bien tanto para una cena en pareja como para una de grupo. Con un precio medio razonable, comerás muy bien.

Capacidad

35 Personas

Ocasiones

con amigos, cumpleaños

Servicios adicionales

Comida para llevar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Basant Restaurante

    Calle Guanabacoa, 9, Getafe (Madrid)

    Cómo llegar: A 13,7 Km. del centro de Madrid (a unos 20 minutos en coche). Desde el centro de Madrid, toma la A-42 para llegar al restaurante. A 1,9 Km. de la estación de Renfe de Las Margaritas-Universidad (a unos 5 minutos andando)

Restaurantes similares

Publicidad