Restaurante Beach Club Islantilla

Cocina andaluza, asiática/oriental, fusión | Paseo Levante (esquina calle Carmen -Islantilla-), Lepe (Huelva) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Situado a pie de playa, el restaurante Beach Club Islantilla de Lepe es una terraza de verano donde podrás cenar y tomar unas copas al ritmo de la música para concluir de la mejor manera tu jornada de playa. Además de cocina tradicional, ofrece a sus clientes una cocina fusión única: fusión andaluza-oriental. Pídete uno de sus cócteles.

Para aquéllos a los que les gustan disfrutar de las noches y del verano en la costa onubense sin renunciar a la calidad gastronómica. El restaurante Beach Club Islantilla de Lepe, a unos 8 kilómetros de Lepe y, a unos 46, de Huelva (en Islantilla; pertenece al complejo Club de Golf de Islantilla aunque se encuentra un poco apartado de éste), se presenta como tu nuevo punto de encuentro.

Cócteles y gintonics para acompañar especialidades que fusionan la cocina oriental con la andaluza. Exótico y veraniego. (Sólo está abierto durante los meses de verano.)

Capacidad

200 Personas

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Beach Club Islantilla

    Paseo Levante (esquina calle Carmen -Islantilla-), Lepe (Huelva)

    Cómo llegar: A 7,7 Km. de Lepe. Desde Lepe, llegarás al restaurante por la HV-4116. A 45,9 Km. de Huelva. Desde Huelva, toma la A-49 para llegar al restaurante. Se encuentra frente a la playa, cerca de la Escuela de Vela Islantilla y del Hotel Rural Valsequillo, pràcticamente en el mismo paseo de Lepe (la c/ Carmen se convierte en pº de Lepe)

Restaurantes similares

Publicidad