Los mejores restaurantes belgas en Barcelona

BUSCA RESTAURANTES EN Barcelona

Foto destino

BARCELONA

1 RESTAURANTES BELGAS

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Leer más »

Barcelona

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Tampoco se quedan atrás bares de tapas, los especializados en mariscos y paellas o los vegetarianos. Por otro lado, si quieres atreverte con sabores de todo el mundo, no faltan restaurantes italianos, japoneses, mexicanos, árabes... Barcelona: una ciudad para descubrir, vivir, amar y... ¡comer!

Últimas Valoraciones

  • Nada!

  • Gilda by Belgious

    10 Extraordinario (50 opiniones)

    Una cena inolvidable. Recibidos como reyes en ese entorno intimo y acogedor, disfrutamos de una cena excelente. Recomendamos particularmente las gambas crujientes con helado de curry y salsa de espinacas y el solomillo de ternera con salsa bearnesa y patatas fritas al estilo Belga. Cocina vanguardista.

  • La comida estuvo muy buena!

  • En general bien. Hice un regalo, y mi familia opina que tanto el local como la presentación de los platos fue correcta y agradable, pero (y esto es opinión del agasajado), que la cantidad resultó poco abundante para una persona de buen comer. El regalo que hice les gustó.

  • Gilda by Belgious

    10 Extraordinario (50 opiniones)

    Excelente. El local es pequeñito , pero lo suficiente para que tengan un trato especial con los clientes.Las tapas buenisimas, el bacalao mil hojas de patata exquisito y los postres una delicia.El servicio fue excelente, muy simpaticos y atentos nos gusto mucho y nos sentimos muy comodos, les pongo un excelente y es un restaurante al cual volvere más veces. La comida toda de muy buena calidad y una presentación muy imaginativa, y el tr.

  • Gilda by Belgious

    9.0 Extraordinario (50 opiniones)

    Un restaurante con encanto. El restaurante Gilda es un local con mucho encanto, pequeño pero acogedor, un rincón con buenas vibraciones. El menú Hibiscus que seleccionamos era muy completo, gustoso y original. El personal muy amable, y el servicio muy rápido. Recomiendo este restaurante. Es una experiencia muy agradable tanto para el paladar como en cuanto a estancia. Personal, servicio rápido, decoración.

  • Gilda by Belgious

    10 Extraordinario (50 opiniones)

    Genial comida y servicio. Eramos 4 para la cena y cada plato era delicioso, barato, y con calidad alto. Todo el experiencia era genial! Por supuesto voy a volvar!. Atun Tataki.

  • Gilda by Belgious

    10 Extraordinario (50 opiniones)

    Deliciosa noche. Fuimos con amigos ya que nos han recomendado el sitio y quisimos probar nuestra experiencia... realmente fue una noche deliciosa platos con sabores muy intensos... Una atencion muy calurosa y cordial... aconsejo este sitio... sin duda si tenéis ganas de disfrutar una noche gastronómica y música... en definitiva excelente sitio muy acogedor. Solomillo.

  • Gilda by Belgious

    9.5 Extraordinario (50 opiniones)

    Buena comida y servicio. Platos originales y bien cocinados. Servicio amable y atento. Comida.

  • Todo correcto. No me importaría repetir a ese precio.

En Barcelona colaboramos con 1 restaurantes belgas

Ordenar por:

Gilda by Belgious
8.7 Excelente (50 opiniones)

Barrio Gótico (Barcelona) Casera/Tradicional

desde 14€

(30% Dto.)

Reservar

Una excelente propuesta que fusiona la cocina belga y la mediterránea , el sitio ideal para disfrutar con amigos. El Gilda by Belgious , inaugurado en enero de 2011, se ha convertido en unas de las...

Los mejores Mediterráneos

Los mejores Mediterráneos

Los mejores Creativos y de...

Los mejores Creativos y de autor

Los mejores Vietnamitas

Los mejores Vietnamitas