Los mejores restaurantes belgas en Barcelona

BUSCA RESTAURANTES EN Barcelona

Foto destino

BARCELONA

2 RESTAURANTES BELGAS

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Barcelona

Zona

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Leer más

Barcelona

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Tampoco se quedan atrás bares de tapas, los especializados en mariscos y paellas o los vegetarianos. Por otro lado, si quieres atreverte con sabores de todo el mundo, no faltan restaurantes italianos, japoneses, mexicanos, árabes... Barcelona: una ciudad para descubrir, vivir, amar y... ¡comer!

Últimas Valoraciones

  • Gilda by Belgious
    7.5 Bueno (50 opiniones)

    Restaurante agradable. Comida bastante buena y el restaurante resulta muy tranquilo y acogedor. Como aspecto a mejorar: la carta podría incluir un mayor número de especialidades belgas. Comida, ambiente.

  • Gilda by Belgious
    8.0 Muy bueno (50 opiniones)

    Buena atención, platos originales y buen precio. Fuimos a celebrar el día de san Valentín. Tenían un menú especial de 28 euros que incluía cava y vino. Primero la ubicación del local es buena, en medio de la calle del Ample. Su decoración es adecuada, las luces exactas y los espacios precisos. Quizás algunas mesas demasiado cercanas pero en general correcto. Como entrantes probamos un tartar de salmón con helado de limón que estaba muy rico y una ensalada con queso de cabra y tomates asados que estaba muy bien también. Ambos platos con una presentación cuidada. Después continuamos con un Magret de pato con risotto de cerezas y una merluza con sala verde. El risotto estaba espectacular. Finalmente el postre, un tiramisu y un pastel de chocolate cumplieron con su cometido. La atención es muy buena, siempre cordial y oportuna. Un restoran recomendable para probar platos originales (sin pasarse de raro) y a un precio acorde. Nos fuimos muy contentos. La originalidad de los platos y el servicio.

  • Gilda by Belgious
    9.0 Extraordinario (50 opiniones)

    Me gustó mucho. Recomiendo a todo el mundo que vaya, ya que los platos están riquisimos. Lo único malo es que es un poco caro, pero para ir de vez en cuando no hay problema. Las sillas son un poco bajas pero es no deja de ser anecdótico. La comida y la ambientación.

  • Gilda by Belgious
    8.0 Muy bueno (50 opiniones)

    OJOS AZULES. Un restaurante corriente, y pequeño menú normal y exquisito, el camarero de ojos azules lo más simpático del lugar y detallista, la tarta chocolate exquisita. Tarta chocolate.

  • Gilda by Belgious
    10 Extraordinario (50 opiniones)

    Excelente. Ambiente tranquilo en un restaurante de pocos comensales. Propuestas innovadoras con la aportación de helados de sabor exótico a los entrantes. Delicioso el crujiente de gambas sobre helado de curry!!! Un lugar para volver, seguro!. El personal: amables y simpáticos.

  • Gilda by Belgious
    10 Extraordinario (50 opiniones)

    La calidad de la comida, en relación con el precio, es un éxito para mi. El personal es amable y accesible para hablar con facilidad. El interior del restaurante es muy acogedor, te sientes como en casa!.

  • Gilda by Belgious
    9.0 Extraordinario (50 opiniones)

    La comida resulta muy agradable

  • Gilda by Belgious
    8.5 Excelente (50 opiniones)

    Un lugar agradable. Pequeño pero agradable, la comida muy bien y con un buen servicio. La comida, el servicio.

  • Gilda by Belgious
    8.5 Excelente (50 opiniones)

    Cocina innovadora y buena atencion al cliente. Platos sorprendentes y camarero amable y atento. Platos originales y servicio esmerado y amable.

  • Gilda by Belgious
    10 Extraordinario (50 opiniones)

    Gran descubrimiento. Fuimos recomendados por un amigo y nos parecio buena idea descubrir una cocina poco conocida, como la Belga. Estuvimos muy bien atendidos y la comida nos encantó, mención especial al Steak & Frit, el bistec belga y las endivias con jamón dulce, una pasada. Todo acompañado con un montón de cerveza belga jejeje. Gran descubrimiento!!. El estofado a la cerveza Leffe.

En Barcelona colaboramos con 2 restaurantes belgas

Restaurante Belga Cuina

Belga Cuina

Eixample Izquierdo (Barcelona) Belga

desde14€

(50% Dto.)

Reservar

Comida belga en pleno Eixample Barcelonés . Belga Cuina es un espacio gastronómico de cocina mediterránea ideal para comer en pareja y disfrutar de un perfecta velada en la ciudad de Barcelona....

Restaurante Gilda by Belgious

Gilda by Belgious

8.7 Excelente 50 opiniones

Barrio Gótico (Barcelona) Casera/Tradicional

desde14€

(30% Dto.)

Reservar

Una excelente propuesta que fusiona la cocina belga y la mediterránea , el sitio ideal para disfrutar con amigos. El Gilda by Belgious , inaugurado en enero de 2011, se ha convertido en unas de las...

Los mejores Vietnamitas

Los mejores Vietnamitas

Los mejores con amigos

Los mejores con amigos

Los mejores en hotel

Los mejores en hotel