Restaurantes belgas en Barcelona

BUSCA RESTAURANTES EN Barcelona

Foto destino

BARCELONA

1 RESTAURANTES BELGAS

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Leer más »

Barcelona

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Tampoco se quedan atrás bares de tapas, los especializados en mariscos y paellas o los vegetarianos. Por otro lado, si quieres atreverte con sabores de todo el mundo, no faltan restaurantes italianos, japoneses, mexicanos, árabes... Barcelona: una ciudad para descubrir, vivir, amar y... ¡comer!

Últimas Valoraciones

  • Comida realmente belga

  • Mucho gusto!

  • Gilda by Belgious

    10 Extraordinario (50 opiniones)

    Comida, servicio y restaurante excelentes.Servicio de sala cercano y profesional, nos mimaron en cada momento. La cocina Gilda sincera, platos con presentaciones delicadas que escondían atrevimientos de mezclas, sabores, texturas y sensaciones térmicas. Leyendo la carta ya descubres que la experiencia va a ser sabrosa y divertida. Dos horas o más, no sé, nosotros probamos todos los platos recomendados por la camarera y todo estaba fantástico. Gran cena de verano llena de dulces-salados-helados para refrescar la noche. Yo que soy amante de las patatas bravas; Gilda tiene las mejores que haya probado por ahora en Barcelona. Todo, todos los platos, el local, el servicio de sala....

  • Restaurante agradable. Comida bastante buena y el restaurante resulta muy tranquilo y acogedor. Como aspecto a mejorar: la carta podría incluir un mayor número de especialidades belgas. Comida, ambiente.

  • Gilda by Belgious

    9.0 Extraordinario (50 opiniones)

    Bastante bien- recomendable. La comida y el trato superbien, relación calidad precio excelente. El único pero es que el sitio es pequeño y las mesas están un poco juntas. La comida y el trato.

  • Muy recomendable. Es un local muy agradable, con un servicio excelente, los platos son originales, diferentes.... Nos gusto mucho. El servicio fue excelente, muy buena comida.

  • Gilda by Belgious

    10 Extraordinario (50 opiniones)

    Expectacular y sensacional. Pienso que ha sido, culinariamente hablando, una de mis mejores experiencias. A parte del buenísimo trato recibido por el personal del local, la cocina es exquisita, conociendo nuevos sabores sin perder por un momento el gusto por lo exquisito. Ademas la relación calidad-precio buenísima y la cantidad en las raciones bastante buena. En resumen, de lo mejor que hemos probado en esta vida.

  • Gilda by Belgious

    10 Extraordinario (50 opiniones)

    Excel·lent. El menjar molt bo i el tracte exquisit. Del tot recomanable!.

  • Gilda by Belgious

    10 Extraordinario (50 opiniones)

    Genial comida y servicio. Eramos 4 para la cena y cada plato era delicioso, barato, y con calidad alto. Todo el experiencia era genial! Por supuesto voy a volvar!. Atun Tataki.

  • El ambiente era agradable.

En Barcelona colaboramos con 1 restaurantes belgas

Ordenar por:

Gilda by Belgious
8.7 Excelente (50 opiniones)

Barrio Gótico (Barcelona) Casera/Tradicional

desde 12€

(40% Dto.)

Reservar

Una excelente propuesta que fusiona la cocina belga y la mediterránea , el sitio ideal para disfrutar con amigos. El Gilda by Belgious , inaugurado en enero de 2011, se ha convertido en unas de las...

Los mejores de moda

Los mejores de moda

Los mejores Tailandeses

Los mejores Tailandeses

Los mejores Vietnamitas

Los mejores Vietnamitas

Más búsquedas de restaurantes