Restaurantes belgas en Barcelona

BUSCA RESTAURANTES EN Barcelona

Foto destino

BARCELONA

1 RESTAURANTES BELGAS

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Leer más »

Barcelona

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Tampoco se quedan atrás bares de tapas, los especializados en mariscos y paellas o los vegetarianos. Por otro lado, si quieres atreverte con sabores de todo el mundo, no faltan restaurantes italianos, japoneses, mexicanos, árabes... Barcelona: una ciudad para descubrir, vivir, amar y... ¡comer!

Últimas Valoraciones

  • Gilda by Belgious

    9.5 Extraordinario (50 opiniones)

    Buena comida y servicio. Platos originales y bien cocinados. Servicio amable y atento. Comida.

  • Gilda by Belgious

    9.5 Extraordinario (50 opiniones)

    Pequeñito y acogedor. El restaurante pequeñito y acogedor. El servicio muy atento y agradable. La comida buena. El menú Gilda bueno calidad/precio. El lugar y el servicio.

  • Muy correcto. La calidad del servicio muy buena. Muy bien la calidad de los platos. Dejaros recomendar por el camarero !!!. Os sugerirá los entrantes del dia. El precio no es barato, pero adecuado. Una cena para dos, con vino, postres y cafés salió por 60 euros. El ambiente muy correcto. Adecuado para parejas o cuatro. Para grupos el local no es demasiado grande. La calidad de los platos.

  • Gilda by Belgious

    10 Extraordinario (50 opiniones)

    Excelente. Ambiente tranquilo en un restaurante de pocos comensales. Propuestas innovadoras con la aportación de helados de sabor exótico a los entrantes. Delicioso el crujiente de gambas sobre helado de curry!!! Un lugar para volver, seguro!. El personal: amables y simpáticos.

  • La comida estuvo muy buena!

  • Gilda by Belgious

    9.0 Extraordinario (50 opiniones)

    Me gustó mucho. Recomiendo a todo el mundo que vaya, ya que los platos están riquisimos. Lo único malo es que es un poco caro, pero para ir de vez en cuando no hay problema. Las sillas son un poco bajas pero es no deja de ser anecdótico. La comida y la ambientación.

  • Comida bien, precio mal. La comida muy bien, pero los platos muy pequeños (nos quedamos con hambre) y entonces resulta caro. La comida.

  • En general bien. Hice un regalo, y mi familia opina que tanto el local como la presentación de los platos fue correcta y agradable, pero (y esto es opinión del agasajado), que la cantidad resultó poco abundante para una persona de buen comer. El regalo que hice les gustó.

  • Gilda by Belgious

    10 Extraordinario (50 opiniones)

    El mejor solomillo del mundo está en Gilda!!!. Aviso a todos los que os guste comer bien, y cuando digo bien me refiero a la suma de: materia prima de 1ª calidad, manipulación delicada y cuidadosamente elaborada, la combinación de sabores, texturas, colores y aromas digno de los paladares más exigentes y la presentación artísticamente conseguida, que más se puede pedir? claro,teniendo en cuenta que estamos en crisis, la relación calidad precio es realmente justa lo que invita a dejar una buena propina más que merecida al equipo!!! Gilda se ha convertido en mi restaurante predilecto!!!. Obviamente... el solomillo!!!.

  • El ambiente era agradable.

En Barcelona colaboramos con 1 restaurantes belgas

Ordenar por:

Gilda by Belgious
8.7 Excelente (50 opiniones)

Barrio Gótico (Barcelona) Casera/Tradicional

desde 12€

(40% Dto.)

Reservar

Una excelente propuesta que fusiona la cocina belga y la mediterránea , el sitio ideal para disfrutar con amigos. El Gilda by Belgious , inaugurado en enero de 2011, se ha convertido en unas de las...

Los mejores de playa

Los mejores de playa

Los mejores Creativos y de...

Los mejores Creativos y de autor

Los mejores con amigos

Los mejores con amigos

Más búsquedas de restaurantes