Restaurante Bellavista

Cocina asturiana | Avenida José García Bernardo, 256, Gijón (Asturias) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Restaurante con cocina de mercado y de tradición asturiana. Puedes disfrutar de sus deliciosas creaciones desde la terraza de la azotea.

Situado frente a la playa, desde su terraza se tiene una visión completa del muro de San Lorenzo. Tendrás Gijón a tus pies, mientras degustas platos deliciosos inspirados en la cocina de la zona.

El restaurante Bellavista es un establecimiento ideal para grandes celebraciones aunque también es una buena opción si lo que quieres es ir a comer con la familia o en pareja, ya que tiene una vertiente más íntima.

Lo más típico y recomendado por los clientes habituales es el pescado, aunque también son muy buenos los arroces y las carnes. No puedes dejar escapar la oportunidad de probar un buen Pixín con berberechos y langostinos o la Parrillada y caldereta de pescados y mariscos (por encargo).

El marisco se cocina en su punto y se presenta tal como debe ser, sin demasiados condimentos. Prueba el bugre (bogavante), la ñocla (buey de mar), el centollo francés o el del Cantábrico.

El Complejo Bellavista es un espacio distinto, donde descubrir nuevas sensaciones. Los platos son creaciones gastronómicas que van desde la tradición de la tierra a las más exquisitas propuestas de autor.

¡Todo un deleite para tu paladar!

Ocasiones

con amigos, con encanto

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bellavista

    Avenida José García Bernardo, 256, Gijón (Asturias)

Publicidad