Restaurante BelleBuon

Cocina italiana, pizzería | Travessera de Gracia, 441, Horta-Guinardó, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Auténtico restaurante italiano, con productos de primera calidad y regentado por un equipo de profesionales originarios de Italia. Pequeño, pero agradable, este local es perfecto para los amantes de los sabores más genuinos. Particular homenaje a Napoles y todo el territorio de la Campania (en el sur de Italia).

"Bell'e buono" en dialecto napolitano significa bonito y rico. Cuando te sirvan sus platos, ¡entenderás por qué este local se llama así! Su gastronomía rinde tributo a Italia de forma muy auténtica, ya que está confeccionada con los mejores productos del país. Y, la presentación está muy cuidada. ¡En el restaurante-pizzería BelleBuon no sólo disfrutarás con el paladar, sino también con los ojos!

Al lado de una cocina más tradicional, particularmente inspirada en la tradición grastronómica de Campania, hay una continua búsqueda de nuevas conbinaciones de platos, de modo que el comensal tiene la oportunidad de conocer tanto los sabores más clásicos, como los aromas más modernos de la cocina italiana. Su ambiente es acogedor y sus pequeñas dimensiones están pensadas para que puedas disfrutar de un trato cercano y personalizado. Si todavía no has visitado el restaurante BelleBuon de Barcelona, ¡ha llegado la hora de que lo hagas!

Capacidad

30 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante BelleBuon

    Travessera de Gracia, 441, Horta-Guinardó, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Sant Pau/Dos de Maig

Publicidad