Restaurante Bellesia

Cocina mediterránea, italiana, carnes | Rambla del Poble Nou, 99, Poble Nou, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Platos abundantes y sabrosos, en una típica trattoria italiana, acogedora y con una capacidad para unas 45 personas. La encontrarás paseando por la siempre concurrida rambla del Poblenou de Barcelona y es uno de los sitios del barrio con un mayor número de adeptos: los vecinos se han acercado a la genuina gastronomía italiana (aquí no hay nada de imitaciones) yendo a comer al restaurante Bellesia. ¿Qué puedes pedirte? Pues su Tagliatella de tartufo y su Entrecot. Te encantarán. ¡Pruébalos!

El Bacalao, la exitosa Lasaña verde a la boloñesa, el Carpaccio de ternera con rúcula y parmesano, la Ensalada Caprese, deliciosos postres de la talla de la Tarta de limón, la Panna cotta casera y la Tarta de fresa son otras de sus propuestas. Ideal para una cena en pareja un sábado por la noche, por ejemplo, Bellesia es conocido por ofrecer a su público unos platos contundentes: si quieres tomar un postre italiano casero, mejor que te reserves algo de apetito. La Panna cotta es casera y está muy rica. En Bellesia la atención es muy buena, como coinciden en destacar los que lo han probado: un restaurante perfecto para comer aquéllos mediodías en los que te encuentras por el Poblenou.

La pasta, cómo no, es su fuerte, aunque también comerás arroces, carnes, pescados y, todo, de primera calidad. Una de las más gratas sorpresas del barrio del Poblenou. Por un precio que está muy bien, comes bien y no te quedas, para nada, con hambre.

Capacidad

45 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bellesia

    Rambla del Poble Nou, 99, Poble Nou, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Poblenou (L4). Metro Llacuna (L4)

Publicidad