Restaurante Beluga Bar & Kitchen

Cocina mediterránea | Gran Via de les Corts Catalanes, 605, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 16,50€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El espacio gastronómico del que vas a oír hablar.

Beluga Bar & Kitchen desprende glamour por los cuatro costados: decoración exquisita, cocina mediterránea y coctelería creativa son los puntos a tener en cuenta.

En plena Gran Via de les Corts Catalanes, cercano al emblemático passeig de Gràcia, está el restaurante Beluga Bar & Kitchen, un establecimiento que puedes encontrar a pie de calle. Con una decoración atractiva y elegante, este restaurante totalmente acristalado cuenta, además, con una puesta en escena colorida y ajardinada que le da ese toque chic tan acertado.

Un lugar inspirador
Su carta no es excesivamente extensa, pero sí muy variada. En Beluga Bar & Kitchen podrás tanto almorzar como cenar gracias a su versatilidad horaria. Te encantarán la seductora ornamentación y las especialidades de mar de este lugar romántico y con encanto.

Las Croquetas, el Jamón ibérico, la Coliflor de entrante, muy bien preparada, los Rigatoni, los pescados, como las Causas de pulpo y las Gambas, y la carne, como la tierna Milanesa de pollo y el Lomo son sus estandartes y motivos por los que repetir.

Coctelería creativa y platos mediterráneos exquisitamente presentados en un lugar con mucha clase.

Capacidad

70 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Servicio ininterrumpido de cocina, Pago con tarjeta, Opciones para veganos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Beluga Bar & Kitchen

    Gran Via de les Corts Catalanes, 605, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Passeig de Gràcia

Restaurantes similares

Publicidad