Bengol India Restaurante

Cocina hindú/india | Paseo de Santa María de la Cabeza, 16 bajos, Arganzuela, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 12€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Sencillo y económico: un buen lugar al lado de Atocha para comer un muy picante Lamb phal. Te lo preparan todo al momento.

Uno de los mejores restaurantes hindúes de Madrid.

Mesas para dos y cuatro personas con las sillas típicas de los restaurantes indios, colores vivos, naranjas y dorados y una excelente acogida. En Bengol India Restaurante de Madrid cuidan los manteles y las servilletas y su equipo de cocina y sala está pendiente de que comas bien. Es humilde, un local que no parece muy grande pero en el que caben 60 personas, confortable, con barra y zona de mesas.

El cuidado de los sabores
Aunque no seas un gran entendido de la cocina hindú, aquí comerás estupendamente y, además, en su carta, como ves, han tenido el detalle de indicarte si el plato pica más o menos, cosa que los que no somos amantes de los sabores fuertes agradecemos. Son expertos en sabores indios: la carne y el curry, evidentemente, son sus fuertes. Un sitio para ir a comer tranquilamente, sin prisas.

Infinidad de platos: cuesta bastante escoger, así que te ayudamos un poco: puedes iniciarte con sus esferas de patata con nata y almendras, sus deliciosas y dulces Malai kofta y compartir con tus amigos un Saag paneer (¿conocías el queso hindú?). El plato fuerte puede ser, como decíamos, su Lamb phal (su cordero en salsa de curry especial picantísima) o, si prefieres probar un poco de todo, pídete el Mixed balti special (pollo, cordero y gambas servido en una gran olla de hierro balti). Es como un recorrido por su carta. ¡Cuidado, que pica!

Curry, de picantes y de suaves, el hindú de Atocha.

Capacidad

60 Personas

Ocasiones

con amigos, informales

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Wi-Fi, Bar, Pantalla, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Bengol India Restaurante

    Paseo de Santa María de la Cabeza, 16 bajos, Arganzuela, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Atocha

Restaurantes similares

Publicidad