Restaurante Bestial - Grupo Tragaluz

Cocina marinera-mariscos, arrocería, paella | Carrer de Ramon Trias Fargas, 2-4, Vila Olímpica, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 26€ / 28€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

MÍTICO, DONDE LOS HAYA.

El restaurante Bestial es uno de los establecimientos del Grupo Tragaluz más conocidos en Barcelona. Con su genuina puesta en escena, sus famosas "hormigas" de la decoración y su terraza justo debajo de las torres Mapfre, a medio camino entre la Barceloneta y Ciutadella-Port Olímpic, este lugar es un sitio donde se respira primavera siempre que vas a comer. Sus vistas al mar y su espacio interior con elegante cristalera forman parte de este entorno musical y distendido en el que disfrutaremos de cocina marinera, fresca y sencilla y de especialidades de arroz al carbón.

Arroces y panorámica marinera
Prácticamente a pie de playa, en la zona de discotecas y pubs por excelencia de la playa de la ciudad condal, el restaurante Bestial de Barcelona tiene una fantástica terraza en varios niveles y su ambiente es íntimo y relajado. En su fascinante comedor podrás admirar parte de la obra Bichos del renombrado artista contemporáneo Frederic Amat y otros detalles vanguardistas.

Gastronomía marinera con ingredientes utilizados de forma meticulosa y presentados de manera esmerada. Por cierto, tienes que probar su Paella de gambas, chipirones y almejas; te encantará su sabor y lo suelto que está el arroz. Una maravilla.

Comer contemplando el Mediterráneo en plena Barcelona. Éste es el plan.

Servicios adicionales

Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bestial - Grupo Tragaluz

    Carrer de Ramon Trias Fargas, 2-4, Vila Olímpica, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Ciutadella-Vila Olímpica (L4).

Restaurantes similares

Publicidad