Restaurante Bestial

Cocina mediterránea, italiana | Calle Ramon Trias Fargas, 2-4, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

¿Te gustaría comer o cenar en un restaurante de la Barceloneta con vistas al mar, una deslumbrante estética y un entorno musical y distendido? ¡Visita el restaurante Bestial! Un sitio inmejorable, donde podrás contemplar el Mediterráneo mientras disfrutas de los mejores sabores de su gastronomía.

La elegancia, el diseño y el arte contemporáneo se armonizan a la perfección en este restaurante del grupo Tragaluz ubicado a pié de playa. Su fantástica terraza de varios niveles se caracteriza por una decoración muy sofisticada que crea un ambiente íntimo y relajado. De otra parte, en su fascinante comedor podrás admirar parte de la obra "Bichos" del renombrado artista contemporáneo Frederic Amat y otros detalles decorativos muy vanguardistas.

Su cocina mediterránea y de mercado es el resultado de una meticulosa selección de los ingredientes y una esmerada elaboracón. Entre sus ofertas destacan las especialidades italianas, como el risotto, el carpaccio, la pasta y la pizza al horno de leña. El restaurante Bestial es sinónimo de buen gusto decorativo y excelencia culinaria. ¿Te lo vas a perder?

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bestial

    Calle Ramon Trias Fargas, 2-4, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Ciutadella-Vila Olímpica (L4). Tranvía Ciutadella-Vila Olímpica

Publicidad