Restaurante Betlem - Miscelánea Gastronómica

Cocina tapas/pinchos | Carrer Girona, 70, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Especializado en tapas y con una amplia gama de cócteles y gin tonics, Betlem - Miscelánea Gastronómica de Barcelona es un restaurante y bar de copas donde encontrarse con los amigos por la tarde. El afterwork ideal, en la calle Girona y muy cerca de la parada de metro homónima.

Betlem - Miscelánea Gastronómica es tapas, copas y buen ambiente. El Eixample Dret, es una zona cargada de ocio y comercios dispuestos a hacerte pasar un día de lo más entretenido. A escasos 10 minutos caminando, podrás encontrar el centro (Plaça de Catalunya), por lo que se puede decir que Betlem ha estado situado estratégicamente para convertirse en una obligatoria parada antes de seguir con el día en Barcelona.

Compuesto por un comedor con sillas y mesas altas al más puro estilo "tasca", sus colores claros, modernos y sencillos, han modernizado el concepto de taberna de toda la vida. Además dispone de una magnífica terraza para esos días soleados que tanto te gustan. Es perfecto para una cita informal con tu pareja o una reunión con tus amig@s.

De cocina de mercado, tradicional y con 100% productos de calidad, Betlem ofrece unas presentaciones de lo más creativas para que sus comensales vivan una experiencia totalmente nueva. Hacen catas de vinos muy interesantes y su amplia carta de cócteles es irresistible. Entre sus tapas, podrás encontrar el Foie y batata con salsa de azucar muscovado o la Escalivada con pulpo a la brasa. ¡A comer!

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Catering-Comida para llevar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Betlem - Miscelánea Gastronómica

    Carrer Girona, 70, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Girona (L4)

Publicidad