Restaurante Bibo Madrid

Cocina andaluza, creativa/de autor, marinera-mariscos, carnes, pescados | Paseo de la Castellana, 52, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 45€ / 45€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

EL CHEF MALAGUEÑO Dani García, 2 Estrellas Michelin por el restaurante Dani García de Marbella, es un artista de los fogones y aquí lo demuestra.

En Madrid aterriza con el proyecto Bibo Madrid, un representante de la brasserie andaluza más auténtica en pleno distrito de Salamanca. Inspirado en la Andalucía moderna y más elegante, este original restaurante de Madrid cuenta con 7.000 bombillas que representan la Feria de Málaga. Bienvenido.

El pescado lo preside todo
Cocina de autor marinera y a base de carnes, Salpicones de bogavante, Ostras vivas en Bibo, como les llaman ellos, al natural o con el toque típico del restaurante, deliciosos Gazpachos de cerezas, Tiraditos de lubina y Plumas de cerdo ibérico maceradas en un restaurante de moda y renombre con un diseño único, espacios amplios, lámparas de vanguardia y una escultura de un gran pescado exponiéndose en medio de la estancia.

Con mesas redondas y cuadradas, sillas tapizadas y sofás, el restaurante Bibo Madrid es “el mejor sitio para conocer los sueños de un chef con dos Estrellas Michelin”, como dicen ellos. La cocina del chef Dani García bebe de la tradición andaluza y, también, de la gastronomía internacional ya que este cocinero ha viajado mucho por el mundo.

“Cocina global” y una “guía de viajes” para que te pierdas entre platos deliciosamente confeccionados. La influencia internacional se ve en productos y recetas en las que se repira México, Perú, Italia, Francia y Japón por los cuatro costados.

Un lugar sofisticado donde Andalucía se reinventa con este chef dos Estrellas Michelin.

Capacidad

195 Personas

Servicios adicionales

Bar, Pago con tarjeta, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bibo Madrid

    Paseo de la Castellana, 52, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Rubén Darío

Restaurantes similares

Publicidad