Restaurante Bibo Marbella

Cocina andaluza, creativa/de autor, marinera-mariscos, pizzería, carnes, pescados | Avenida Bulevar Príncipe Alfonso Von Hohenlohe, s/n, Marbella (Málaga) Ver en mapa | precio medio entre 45€ / 45€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un suculento restaurante en el que perderse, a cargo del gran Dani García, dos Estrellas Michelin por el restaurante Dani García de Marbella.

Aquí el Salpicón de bogavante y el Cangrejo real noruego glaseado nos recuerdan que la cocina andaluza está repleta de riquezas y que éstas se multiplican si se fusiona con la cocina internacional, de la que ha bebido el chef durante sus viajes por el mundo.

Ubicado en Marbella, en la plaza central del hotel Puente Romano Beach Resort & Spa, tiene una característica ambientación que hace que parezca una gran biblioteca ajardinada, con un diseño único y original y una terraza impresionante.

El restaurante Bibo Marbella es un local dividido en cuatro espacios (La Terraza, El Rincón de la Abuela, el Raw & Oyster Bar y el Cocktail Bar) y ha sido diseñado para que el público pueda vivir una experiencia divertida y sin fronteras adaptada a todo tipo de gustos.

La cocina “viajera” y “cosmopolita” de Dani García se refleja en la 1/2 Ración de ensaladilla rusa a la andaluza y en su exquisita Costilla de ternera asada, dos platos llenos de colorido y productos de mercado.

Un restaurante en Marbella que tienes que conocer si quieres comer bien de verdad.

Capacidad

130 Personas

Servicios adicionales

Bar, Pago con tarjeta, Mesas redondas, Amantes del vino

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bibo Marbella

    Avenida Bulevar Príncipe Alfonso Von Hohenlohe, s/n, Marbella (Málaga)

    Cómo llegar: A 3,8 km del centro de Marbella. Desde el centro de Marbella, toma la N-340 y la avda. Bulevar Príncipe Alonso de Hohenlohe para llegar al restaurante. En la plaza central del hotel Puente Romano Beach Resort & Spa.

Restaurantes similares

Publicidad