Restaurante Biercab

Cocina internacional, tapas/pinchos, fusión, española, hamburguesas/sándwiches | Carrer Muntaner, 55, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Hamburguesas, tapas y especialidades internacionales y de fusión. Eso y cervezas artesanas es lo que te ofrece BierCaB, un proyecto que nace de la pasión de un grupo de amigos por la cerveza artesana: "Aportamos nuestras ideas a lo que entendemos debe ser un espacio cervecero." Además, dispone de BierCaB ShoP, una tienda donde encontrarás toda la cerveza refrigerada lista para llevártela a donde quieras.

Sus especialidades te encantarán porque mezclan la tradición de las hamburguesas y de las tapas y entrantes de aquí con los sabores de otras latitudes (mexicanos, japoneses...). En el restaurante BierCaB de Barcelona podrás probar el Sashimi de corvina con salsa de ají amarillo, la Selección de embutidos ibéricos con pan con tomate, la Hamburguesa Poblenou o el BierCaB (bocadillo de solomillo ibérico con foie). En definitiva, es un lugar de visita obligada si uno se considera amante de la cerveza artesana. En su local de diseño moderno ubicado a pocos metros de plaça Catalunya te esperan 30 tiradores de cerveza y unas Bravas "muy bravas" que se encuentran entre las mejores de Barcelona.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Biercab

  • Carrer Muntaner, 55, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Universitat
Publicidad