Restaurante Bilbao Berria (El Born)

Cocina vasca, tapas/pinchos, carnes | Carrer de l'Argenteria, 6, Born, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Variedad de "pintxos" fríos y calientes y tapas, en la famosa calle de l'Argenteria, una de las vías más transitadas y con mayor oferta gastronómica del Born. Conoce un vasco con una buena relación calidad-precio y capacidad para unas 40 personas que se presenta como la opción perfecta para esas noches en las que buscas algo económico para cenar con tu grupo por el centro. Podréis sentaros en los taburetes de la barra o una de sus mesitas: ¡tapear y compartir, en Bilbao Berria!

Con varias plantas (o una planta principal y una plataforma en la que se ubican varias mesas más íntimas) y una decoración moderna, aquí la taberna vasca se reinventa. A sus propietarios les gusta llamarlo "gastro-taberna" por su concepto de "pintxos" y tapas y ambiente juvenil. Es una taberna y restaurante que introduce los sabores del norte de España en Barcelona, Londres, Bilbao y Formentera, donde tiene sus establecimientos. El primero en abrir fue el de la plaza de la Catedral de Barcelona, en 1999, y desde entonces esta firma se ha convertido en un referente vasco en la ciudad.

"Las cazuelas de Manolo y sus guisos", la Mini hamburguesa de ternera, queso, cebolla y tomate en su pan, el Pintxo de calamar con cebolla caramelizada y pan de su tinta, y "Nuestro coulant con un cremoso de vainilla Bourbon" se sitúan en su pódium gastronómico.

Capacidad

40 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bilbao Berria (El Born)

    Carrer de l'Argenteria, 6, Born, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro L4 Jaume I

Restaurantes similares

Publicidad