Restaurante Bistrot Comilón

Cocina casera/tradicional, creativa/de autor, tradicional | Calle Padre José García, 19, Ezcaray (La Rioja) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Encantador y cálido. Así es este establecimiento especializado en cocina innovadora y tradicional a la vez, situado en el hotel gastronómico Echaurren.

El ambiente cálido, acogedor e informal de este sitio es ideal para degustar una carta sencilla que combina creaciones innovadoras, arroces y pasta con especialidades tradicionales. El restaurante Bistrot Comilón es uno de los tres restaurantes del Hotel Echaurren, situado en un marco irrepetible, a una hora de Logroño. Además de este restaurante, el hotel cuenta con el restaurante Echaurren Tradición y El Portal del Echaurren, además del Gastrobar E-Tapas.

Bistrot Comilón es un restaurante familiar con una atmósfera joven y distendida. En él te sentirás cómodo, como si estuvieras en casa. Se inauguró en 2001 y desde entonces se ha consolidado y ha conseguido tener una clientela muy fiel. ¡Déjate sorprender por este espacio gastronómico y descubre por qué tiene tantos asiduos!

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bistrot Comilón

    Calle Padre José García, 19, Ezcaray (La Rioja)

    Cómo llegar: A 58,8 Km. de Logroño. Desde Logroño, toma la A-12 en dirección a Burgos. Sigue por esa vía hasta la salida 41 hacia la N-120a/Santo Domingo de la Calzada. Continúa por la N-120 hasta que llegues a Santo Domingo de la Calzada. Cuando llegues a esta localidad, toma la LR-111 y sigue recto hasta que llegues a tu destino

Publicidad