Restaurante Bitte

Cocina mediterránea | Londres, 87, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un lugar tranquilo y original que apuesta por una cocina sana y creativa, confeccionada con productos ecológicos procedentes de su propio huerto. ¡Descubre el restaurante Bitte de Barcelona! ¡Seguro que te relajarás con sólo sentarte en su comedor y deleitarte con sus irresistibles recetas!

El restaurante Bitte de Barcelona te sorprenderá nada más poner un pie en su interior. Decorado con plantas de todo tipo, muebles en madera y ácero, y un sinfín de curiosos detalles, este local se presenta como un pacífico y, al mismo tiempo, original espacio verde en el corazón de l'Eixample barcelonés.

Bitte basa su apuesta gastronómica en el concepto de healty food y cuenta con su propio huerto ecológico, del que procede la mayoría de los productos empleados para elaborar sus recetas. En la carta encontrarás de todo, desde irresistibles postres, como las magdalenas o los cookies, hasta una cuidada selección de platos sanos y creativos, como, por ejemplo, la Ensalada noruega (con salmón, queso quark, fruta y semillas). Este local destaca, también, por la calidad de su café y sus tés, y por sus originales cócteles.

Capacidad

22 Personas

Ocasiones

terraza

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bitte

    Londres, 87, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

Publicidad