Restaurante Bitxarracu

Cocina mediterránea, tapas/pinchos | C/ València 212, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La esencia del restaurante Bitxarracu tienen nombre y apellido: Lluís Tomàs, experto chef que inició este restaurante en pleno Eixample, concretamente en el Carrer Valencia con Enric Granados. Bitxarracu es un lugar en el que podrás degustar una cocina creativa, divertida y con productos de calidad. Además cuenta con una terraza para esos días de sol en los que corre una cálida brisa.

En un ambiente relajado y agradable podrás degustar platos con opciones clásicas, como croquetas, ensaladilla o surtidos de quesos, y con otros platillos más arriesgados y originales que llevan el sello del chef, Lluís Tomàs. Sin duda un restaurante innovador que no decepcionará a los que buscan una cocina distinta y sabrosa.

Disponen de un menú mediodía en días laborables a muy buen precio y, además, cuentan con dos menús válidos en cualquier turno, la elección perfecta para degustar algunos de los platos más representativos de la cocina de Bitxarracu.

Capacidad

45 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Catering-Comida para llevar, Wi-Fi, Comida para llevar, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Privatizable, Pago con tarjeta, Mesas redondas, Amantes del vino

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bitxarracu

    C/ València 212, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Passeig de Gràcia (L2, L3 y L4)

Publicidad