Restaurante Blanc i Roig

Cocina de mercado, pizzería | Plaza Verge de la Estrella, 22, Gilet (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 16€ / 16€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Unas pizzas muy naturales y postres valencianos. Esta combinación tan perfecta, la encontrarás en un local situado en plena Sierra Calderona.

Un restaurante-pizzería donde comerás muy bien: sus asiduos aseguran que si vas, repites. El restaurante Blanc i Roig de Gilet presenta cocina de mercado, aunque también te permite disfrutar de excelentes pizzas (dicen que las mejores de la comarca), sin aditivos y con ingredientes naturales. Tampoco puedes dejar de probar su Ensalada de foie, sus pastas, arroces, carnes, y postres, como el famoso Figues, panses i nous.

El restaurante Blanc i Roig cuenta con una decoración vanguardista y con un toque elegante, y está ubicado en un caserón con más de 150 años de historia del centro de Gilet, con fácil acceso. En definitiva, ¡un sitio apetecible en un entorno inolvidable! ¡Acércate a Gilet, al lado de Sagunto, en plena Sierra Calderona, y disfruta de la cocina de este restaurante!

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Blanc i Roig

    Plaza Verge de la Estrella, 22, Gilet (Valencia)

Publicidad