Restaurante Bloom

Cocina de mercado | Carrer Aribau, 31, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 24,50€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Exquisitamente decorado, de moda, en uno de los chaflanes más transitados.

Sus organic cold juices y creaciones de mercado, como el tierno Atún rojo del Mediterráneo -con crema de aguacate, confitura de tomate con aroma de moscatel, frutos exóticos y aire de naranjas valencianas-, lo convierten en un restaurante muy solicitado a la hora del almuerzo e, igualmente, al mediodía, cuando es frecuentado por gente de negocios.

Los fines de semana por la noche nos sorprende como bar de copas.

Multifuncional. Cambiante.

Pequeños rincones de diseño
El restaurante Bloom de Barcelona es uno de esos sitios donde comes a gusto de verdad. Con capacidad para 40 comensales, dispone de mesas con sofás y sillas de madera, una tímida y bien encontrada iluminación a partir de lámparas de techo en cobre y una barra con taburetes para café y vermut con periódico.

Nos sentamos a comer y comprobamos lo bien presentados que están sus platos. Se deshacen en la boca sus Bravas con chile chipotle, con ese toque americano picante que tanto nos gusta. Su Auténtico guacamole con crujientes nachos mexicanos y pico de gallo es original por lo contundente y porque tiene tropezones de verdad. El cortejo de los platos, de hecho, será una de las cosas que más te gustará: salsas y reducciones que mezclan sabores explosivos. Aquí, hasta la Ensaladilla rusa está servida de forma diferente. Muy bueno también su Secreto ibérico.

Comida sana, de mercado, buena atención, encanto; un oasis en la zona de negocios.

No te olvides de la pastelería artesana del restaurante Bloom de Barcelona: Chocolate & mandarin cake, Cheesecake with jam scones... Deliciosa.

  • Capacidad 40 Personas

  • Ocasiones con amigos, terraza, copas, desayuno

  • Servicios adicionales Abierto pasada medianoche, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Pago con tarjeta

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Bloom

  • Carrer Aribau, 31, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Universitat
Publicidad