Blue Restaurant & Lounge

Cocina creativa/de autor, de autor, mediterránea, arrocería | Paseo de Illetas, 15, Calvià (Mallorca) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La buena cocina mediterránea en el poniente de la bahía de Palma de Mallorca, cerca de la playa de Illetas. Piérdete entre los sabores y el mar. ¡Sólo para adultos!

El Hotel Barceló Illetas Albatros, totalmente renovado en 2010, esconde uno de los secretos gastornómicos mejor guardados de la isla, el Blue Restaurant & Lounge. Abierto tanto a los turistas, como para los autóctonos, se trata de un local relajado, actual y con una decoración moderna, principalmente de tonalidades azules y blancas.

Delante del mar y de la piscina en la amplia terraza, podrás degustar recetas típicas de la tradición medirerránea, deliciosas tapas de calidad y la especialidad de la casa: los arroces, elaborados por el chef italiano Sandro Bruni, una verdadera explosión de sabores y de colores.
Que estés de vacaciones o que tengas la suerte de vivir en esta magnifica isla, no tienes excusas para no acercarte al Blue Restaurant & Lounge y deleitarte con las creaciones de sus fogones.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Parking privado, Carta en otros idiomas, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Blue Restaurant & Lounge

    Paseo de Illetas, 15, Calvià (Mallorca)

    Cómo llegar: Parking gratis en el hotel

Restaurantes similares

Publicidad