Restaurante Bo.Tic

Cocina creativa/de autor, de autor | Carretera C-66 Girona-Palamós, km 11,5, Corça (Girona) Ver en mapa | precio medio entre 55€ / 55€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Sus propietarios han convertido las dependencias de un antiguo molino de La Bisbal en un agradable espacio que invita a disfrutar de sus creaciones.

La cocina del restaurante Bo.Tic capta las esencias gastronómicas del Empordà y a la vez innova con productos de primera calidad.

Capitaneando el proyecto encontramos a Albert Sastregener y Cristina Torrent, unos profesionales muy jóvenes pero con una gran experiencia, que han puesto al servicio de este proyecto todos sus conocimientos de restauración.

Si vas a comer al Bo.Tic comprobarás que el diseño manda tanto en las creaciones culinarias como en el espacio.

Para empezar, puedes pedirte una Ensalada variada de contrastes, y seguir, por ejemplo, con una Terrina tibia de patata con carne de perol y calamares de potera. De postre, una de las sorpresas es la Sopa emulsionada de piña y lima con raviolis de coco y fruta de la pasión.

Puedes disfrutar de un sublime almuerzo o cena en el interior del restaurante, decorado con obras de Joan Abras, artista local cuyo taller se encuentra anexo al restaurante. También puedes comer en la terraza, que cuenta con un estupendo jardín.

Ocasiones

nuevos, clásico, de diseño

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bo.Tic

    Carretera C-66 Girona-Palamós, km 11,5, Corça (Girona)

Publicidad