Restaurante Bobal Resto Bar

Cocina arrocería, valenciana, pescados, paella | Plaça Cánovas del Castillo, 8, Eixample, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La cocina valenciana y sus propuestas, hasta las más populares y conocidas, en este restaurante informal para una cenita agradable entre amigos. Bobal Resto Bar está en una de las plazas más concurridas cercanas al centro de la ciudad, la plaza de Cánovas del Castillo. Aquí probarás el plato más valenciano de todos, el plato "Dedicado a mi abuelo". Sigue leyendo y sabrás a qué nos referimos.

El chef Paco Vidal ha querido hacer un homenaje a sus raíces valencianas y a su familia en la carta de este restaurante agradable y céntrico. Un ejemplo de ello es el famoso plato a base de chuletas de cordero (xulles), pan y alioli, que es plato que él ha bautizado de forma divertida como "Dedicado a mi abuelo". Además de esto, Crujiente de morcilla valenciana con cremoso de patata, Arroz meloso de carabinero, ajete y trigueros y Merluza de pincho "entre mar y huerta" entre otras propuestas.

Dispone de trona para los niños.

Servicios adicionales

Bar, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bobal Resto Bar

    Plaça Cánovas del Castillo, 8, Eixample, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Colom

Publicidad