Restaurantes en Bocairent

BUSCA RESTAURANTES EN Bocairent

Foto destino

BOCAIRENT

2 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • El Cancell

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Hola, queremos decir que el trato fue muy amable y la cantidad de comida muy buena. Nos recomendaron reservar los fines de semana. También tienen el menu del día que aunque no lo probamos, parecía tener muy buena pinta.

  • Estupendo restaurante para ir con tu pareja, pequeñito, luz bajita y buena comida, aparte de no ser caro. Lo único que cabe señalar es la falta de calefacción, por lo que si te pones cerca de la puerta de entrada, pasas un poco de frío...Pero bueno la comida y el servicio muy buenos.

  • El sitio es bastante agradable , muy tranquilo y la comida está bien. Para probar algo diferente lo recomiendo.

  • La Bolee Encantada

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Me pareció un sitio muy agradable con un ambiente íntimo, la comida esta muy buena y elaborada y el trato es muy bueno. Se lo recomiendo a todo el mundo.

  • la verdad es que el sitio es muy agradable, la comida muy buena y el servicio también está bien, lo único que no tiene aparca coches y que cierra a la 1, la decoración es muy bonita, así que os lo recomiendo.

  • Correcto sin más. La presentación de los platos descuidada.

  • La Bolee Encantada

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    LUGAR ESTUPENDO PARA CENAR ESTUPENDAMENTE. Intenté ir el fin de semana, pero estaba muy lleno. Así que volvi ayer y comprendi porqué. Cenamos un camembert fundido fantastico y unos creps riquisimos y el broche final fue... UNA FONDU DE CHOCOLATE, con sus frutitas y todo... DELICIOSA.

  • La Bolee Encantada

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Taberna Francesa cojonuda para ir a comer o cenar. Yo fui con mi pareja y nos gastamos solo 27 euros en 4 cocacolas, tres crepes y un entrante. La atencion es muy buena. Para ir sin prisas pues el servicio es bueno pero puede resultar un poco lento. A poder ser recomiendo ir en grupo para poder saborear todo lo que tienen (que es mucho y muy variado).

  • La Bolee Encantada

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    La verdad que aunque la reserva no se la confirmaron al sitio cuando llegamos, ellos no sabían nada de nuestra reserva nos atendieron con mucha amabilidad y simpatía. La comida está muy bien y el sitio es muy cómodo y agradable.Pronto repetiremos otra comidita.

  • La Bolee Encantada

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Un lugar muy agradable y joven. El trato es familiar pero muy correcto. Una se siente bien en un restaurante como la Bolee, además la comida es estupenda, yo os aconsejo las fondues y los postres... hummmmm....

En Bocairent colaboramos con 2 restaurantes

Ordenar por:

Riberet
10 Extraordinario (1 opinión)

Bocairent (Valencia) Creativa/De autor

desde 35€

Reservar

Organiza jornadas gastronómicas con temática variada durante todo el año. Cocina típica valenciana en un antiguo garaje renovado.

Paco Morales

Bocairent (Valencia) Creativa/De autor

desde 120€

Reservar

El Hígado de rape con verduras emulsionadas y aciduladas es una de las propuestas del restaurante Paco Morales. Ubicado dentro de un exclusivo hotel de Boicarent , este local cuenta con una...

Más búsquedas de restaurantes