Los mejores restaurantes en Bocairent

BUSCA RESTAURANTES EN Bocairent

Foto destino

BOCAIRENT

2 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • La Bolee Encantada

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    El ambiente es de lo más agradable, el servicio sensacional (amabilidad y rapidez), y centrándonos en la comida, la verdad es que nos gustó todo y eso que probamos de todo: las ensaladas sabrosas y variadas, los quesos buenísimos, las fondues (de queso y de carne) muy buenas, la raclette sólo bien, las verduras a la plancha jugosas y ricas, y un gran acierto, el caviar de berenjena. Eramos una gran familia (24 personas, nada menos) y resultó un encuentro sensacional.

  • La Bolee Encantada

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Me pareció un sitio muy agradable con un ambiente íntimo, la comida esta muy buena y elaborada y el trato es muy bueno. Se lo recomiendo a todo el mundo.

  • El Cancell

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Hola, queremos decir que el trato fue muy amable y la cantidad de comida muy buena. Nos recomendaron reservar los fines de semana. También tienen el menu del día que aunque no lo probamos, parecía tener muy buena pinta.

  • El sitio es bastante agradable , muy tranquilo y la comida está bien. Para probar algo diferente lo recomiendo.

  • Las fondues estaban bien, aunque a la de carne le faltaba un complemento de patatas fritas. El vino, un Rioja Crianza de 12 ?, era muy malo.

  • Correcto sin más. La presentación de los platos descuidada.

  • Riberet

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Alucinante. Estuve un sábado por la noche en el restaurante, fue alucinante. El chef nos sorprendió con el menú gastro tapas, nos dejamos llevar por la recomendación del camarero y las sensaciones que tuvimos fueron especiales. La combinación de los platos con con los sentidos fue especial. El servicio y la atención del camarero son acordes con el establecimiento. Recomendaré el restaurante , un diez para ellos. Seguid así .

  • Un sitio tranquilo , pero falto de detalles que lo hagan mas acogedor. Ambiente agradables pero quizas algo frio. La comida bien y con buena presentación. El precio asequible y razonable. Yo repetiré.

  • Hay que saber qué podemos pedir a un restaurante de 15 Euros por persona con vino y postre incluido. El restaurante es adecuado para gente joven o con niños, que desean comer agradablemente, pero sin ningun lujo. La comida está bien preparada, dentro de la simplicidad. No es el Amparo ni el Txistu, pero claro, tampoco lo pretende ser. Así que animaría a las economías menos pudientes pero que quieren salir algún día a cenar fuera sin dejarse los ahorros del mes.

  • el sitio es muy acogedor y una atención muy buena, fuimos el 05/01/05 y lo que menos nos gusto es el no poder elegir a la carta , por ser festivo era menú cerrado.

En Bocairent colaboramos con 2 restaurantes

Ordenar por:

Riberet
10 Extraordinario (1 opinión)

Bocairent (Valencia) Creativa/De autor

desde 35€

Reservar

Organiza jornadas gastronómicas con temática variada durante todo el año. Cocina típica valenciana en un antiguo garaje renovado.

Paco Morales

Bocairent (Valencia) Creativa/De autor

desde 120€

Reservar

El Hígado de rape con verduras emulsionadas y aciduladas es una de las propuestas del restaurante Paco Morales. Ubicado dentro de un exclusivo hotel de Boicarent , este local cuenta con una...