Restaurantes en Bocairent

BUSCA RESTAURANTES EN Bocairent

Foto destino

BOCAIRENT

2 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • El Cancell

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Hola, queremos decir que el trato fue muy amable y la cantidad de comida muy buena. Nos recomendaron reservar los fines de semana. También tienen el menu del día que aunque no lo probamos, parecía tener muy buena pinta.

  • La Bolee Encantada

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Un lugar muy agradable y joven. El trato es familiar pero muy correcto. Una se siente bien en un restaurante como la Bolee, además la comida es estupenda, yo os aconsejo las fondues y los postres... hummmmm....

  • Riberet

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Alucinante. Estuve un sábado por la noche en el restaurante, fue alucinante. El chef nos sorprendió con el menú gastro tapas, nos dejamos llevar por la recomendación del camarero y las sensaciones que tuvimos fueron especiales. La combinación de los platos con con los sentidos fue especial. El servicio y la atención del camarero son acordes con el establecimiento. Recomendaré el restaurante , un diez para ellos. Seguid así .

  • el sitio es muy acogedor y una atención muy buena, fuimos el 05/01/05 y lo que menos nos gusto es el no poder elegir a la carta , por ser festivo era menú cerrado.

  • La Bolee Encantada

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Me pareció un sitio muy agradable con un ambiente íntimo, la comida esta muy buena y elaborada y el trato es muy bueno. Se lo recomiendo a todo el mundo.

  • El Cancell

    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Estuvimos cenando allí en San Valentín. El trato fue magnifico y la comida...., sin palabras. Todo tenía su punto raro, pero a la vez la mezcla estaba buenísima. Recomiendo el carpaccio de perdiz (no se si era perdiz o codorniz). Volveremos alguna vez.

  • El sitio es bastante agradable , muy tranquilo y la comida está bien. Para probar algo diferente lo recomiendo.

  • Correcto sin más. La presentación de los platos descuidada.

  • Calles de Madrid, noche de jueves. Tras cinco rutinarias horas de viaje, regreso a la capital del reino. Cena con velitas para dos. Fondue de queso, también para dos. Crêpes de chocolate. Buen ambiente. Exquisito. Volveré a repetir, pero al medio día.

  • Un sitio tranquilo , pero falto de detalles que lo hagan mas acogedor. Ambiente agradables pero quizas algo frio. La comida bien y con buena presentación. El precio asequible y razonable. Yo repetiré.

En Bocairent colaboramos con 2 restaurantes

Ordenar por:

Riberet
10 Extraordinario (1 opinión)

Bocairent (Valencia) Creativa/De autor

desde 35€

Reservar

Organiza jornadas gastronómicas con temática variada durante todo el año. Cocina típica valenciana en un antiguo garaje renovado.

Paco Morales

Bocairent (Valencia) Creativa/De autor

desde 120€

Reservar

El Hígado de rape con verduras emulsionadas y aciduladas es una de las propuestas del restaurante Paco Morales. Ubicado dentro de un exclusivo hotel de Boicarent , este local cuenta con una...

Más búsquedas de restaurantes