Restaurante Bodega 1900

Cocina tapas/pinchos | Carrer de Tamarit, 91 , Poble Sec - Paralel, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Bodega 1900 es el nuevo restaurante de Albert Adrià. Situado en una zona céntrica y clave para facilitar el acceso a la mayoría de curiosos transeúntes, este establecimiento ha logrado ser uno de los más visitados y comentados de toda Barcelona. A escasos metros se encuentra Plaza España, famosa por su recinto ferial, olímpico y de conciertos (Montjuïc). Esta vez, se ha enfocado en el vermut, recreando una taberna de principios del S.XX. Ideal para parejas y reuniones entre amigos o familiares.

Albert Adrià se insipiró al crear el Bodega 1900, en la tradición del vermut de los domingos. Ubicado frente a su primo Tickets, en un edificio construido en 1900, este encantador Restaurante ofrece una carta con la mejor materia prima del mercado. Confitados, salazones, escabeches, ahumados, embutidos, conservas, cocina al carbón... todo ello siempre con un toque de autor. Cocina muy innovadora.

El local parece una auténtica taberna de toda la vida: sillas de madera, mesas de mármol, barra con producto a la vista, baldosas en el suelo. Entrar en esta bodega, es como un viaje al pasado sin olvidar la cocina futurista. Compuesto por dos ambientes en los que uno es la propia entrada con un espacio de charcuteria y mesas para degustarlo o tomar algo rápido, y el otro es nada más y nada menos que el restaurante, el espacio clave para degustar semejantes exquisiteces.

Considerado alta cocina y calificado de vanguardia, la bodega 1900 sorprende con platos futuristas, creaciones propias o innovaciones imposibles, capaces de trasladarte a un nuevo mundo de sensaciones. Platos como las Ostras Amélie nº3 o la Pulga de cangrejo de las nieves de Anet, son los causantes de que vivas esta experiencia como algo inolvidable. Pero para creerlo hay que verlo, por lo que te animamos a que lo pruebes ya mismo. ¡Que aproveche!

Capacidad

50 Personas

Ocasiones

de moda, afterwork

Servicios adicionales

Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bodega 1900

    Carrer de Tamarit, 91 , Poble Sec - Paralel, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Linea 1 Rocafort

Publicidad