Restaurante Bodega Kirios de Adrada

Cocina española | Subida La Ermita, 3, Adrada de Haza (Burgos) Ver en mapa | precio medio entre 19€ / 39€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Está muy bien comer en un restaurante en la ciudad, sin embargo nada es comparable con comer en un lugar como Kirios Adrada. Ubicado en la provincia de Burgos, concretamente en la población de Adrada de Haza, este restaurante te ofrece lo mejor de la comida de campo. Situado en un paraje natural como nunca has visto, Kirios Adrada está rodeado de viñas de las que sale el vino 100 por 100 ecológico que te servirán en la mesa. De este modo tendrás una comida o cena excepcional en el jardín del restaurante, después de haberte dado una vuelta por sus viñas.

El restaurante Kirios Adrada dispone de una surtida oferta de menús, entre la que destacan sus menús lechales. Así mismo también puedes degustar su excelente menú compuesto de mariscos o su menú apto para veganos. Sea cuál sea tu elección, siempre acertarás y siempre recibirás los productos gastronómicos más naturales.

Ideal para ir en familia o para hacer una escapada de fin de semana con tu pareja, el restaurante Kirios Adrada no puede decepcionar. La vida de campo, entre viñas te espera. Todo esto sin olvidar nunca la especialidad de la casa: los mejores vinos de la región para una cena o comida que no olvidarás.

Capacidad

30 Personas

Ocasiones

terraza, clásico

Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bodega Kirios de Adrada

    Subida La Ermita, 3, Adrada de Haza (Burgos)

    Cómo llegar: A 17 kilómetros de Aranda de Duero. 20 minutos en coche por CL-603 y BU-200.

Publicidad