Restaurante Bodega La Puntual

Cocina catalana, tapas/pinchos | Carrer Montcada, 22, Born, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Lo tienes al lado del mítico Xampanyet y es una de esas tabernas catalanas de tapeo de toda la vida. En La Puntual podrás saborear, en un ambiente familiar y entre amigos, para el vermut o para comer, conservas y salazones, embutidos, quesos, platos para compartir, segundos, como Butifarra esparracada con seques, Cap i pota con garbanzos o Tacos de solomillo y foie con patatas "machacadas" y un sinfín de opciones más.

Ubicado en una de esas míticas callejuelas que se encuentran a caballo entre el Born y la Barceloneta encontrarás el restaurante La Puntual, que, más que un restaurante al uso, es una taberna de las de siempre donde las tapas son, sobre todo, catalanas, aunque las hay para todos los gustos.

Un localacogedor, compuesto por una zona de barra y con zona de comedor. Con tonos cálidos, madera y regalando un estilo retro muy puesto de moda en la ciudad cosmompolita. Ideal para sorprender a tu pareja o a tus amig@s,

Cocina de mercado con una presentación totalmente tradicional pero con alguna influencia vanguardista que le da el toque moderno que necesita. Además, dispone de una terraza interior, situada en un patio de lo más encantador y que hará tus veladas más especiales. Entre sus tapas y platos, encontrarás exquisiteces como los Huevos rotos con jamón ibérico o elBacalao a la Barcelonesa (con espinacas, pasas y miel). ¿Te lo vas a perder?

Capacidad

50 Personas

Ocasiones

con amigos, de moda

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bodega La Puntual

    Carrer Montcada, 22, Born, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Jaume I

Publicidad