Restaurante Bodega Manolo

Cocina casera/tradicional, de mercado, portuguesa | Carrer Torrent de les Flors, 101, Gràcia, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Bodega Manolo es un restaurante tan auténtico como su nombre indica. En pleno meollo de uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, Gràcia, concretamente en Torrent de l’Olla, encontrarás esta bodega con todo lo que se puede esperar de una:vino a granel, vermut o neveras de madera, eso por no hablar de su completo menú de mediodía.

Un clásico en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad condal, Gràcia. Activo, popular y centro de ocio, así es como podríamos describirlo, pero no solo eso. Además cuenta con edificios arquitectónicamente muy importantes como la Casa Fuster o el reloj de la Plaça de la Vila.

En él encontrarás ese encanto tan típico del barrio, pero sin perder su esencia. El trato es exquisito, Y la atención de lo más personalizada. la cocina tiene ese toque de tradicional que tanto gusta. No puedes perderte la coca de sardina o las patatas de "anacobra".

Ideal para ir con amigos o en familia, ya que la relación calidad-precio es muy buena. Buena elección para comer en Barcelona.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Pago con tarjeta, Amantes del vino

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bodega Manolo

    Carrer Torrent de les Flors, 101, Gràcia, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: TMB Joanic (L4)

Publicidad