Restaurante Bodega Monumental

Cocina española | Carrer Creu Coberta, 87, Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Pocos saben la vida que hay en el barrio de Hostafrancs. Es gracias a restaurantes como la Bodega Monumental, que este barrio es ya una de las referencias más auténticas de Barcelona. Nada de lugares impersonales, la Bodega Monumental se erige como uno de esos lugares en los que sentirse cómodo y arropado. Ideal para tapear con amigos o reunirte con la familia.

A escasos metros de la conocida Plaza España, se encuentra la Bodega Monumental. Un bar y restaurante con mucha historia a sus espaldas. Pasada de generación en generación, se ha ido reinventando pero la esencia tradicional la sigue manteniendo ya que es uno de sus puntos fuertes. En apenas un par de minutos caminando, podrás encontrar el centro comercial de Las Arenas o el recinto ferial de Montjuïc.

Su decoración es renovada de base pero rústica de esencia, tiene pinceladas industriales y eso es lo que le da calidad a su establecimiento. Está compuesto por un gran comedor separado en dos amplios espacios como son el del bar con la barra para tapear con tus amig@s, o de lo contrario, el del restaurante preparado para reunir a las familias y disfrutar de los manjares que ofrecen.

Su cocina, tradicional y de mercado,va desde las tapas de calidad, a platos verdaderamente elaborados. Además disponen de una bodega de la cual, si te gusta alguno, puedes comprarlo para llevártelo a casa. Entre sus deliciosos platos podrás encontrarelCarpaccio de ternera de Girona con vinagreta de mostaza antigua y parmesano o elCrujiente de queso camembert sobre mermelada de fresa. ¡ A comer!

Capacidad

50 Personas

Ocasiones

terraza, de moda

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Amantes del vino

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bodega Monumental

    Carrer Creu Coberta, 87, Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Hostafrancs (L1)

Publicidad