Restaurante Bodega Regantío

Cocina andaluza, casera/tradicional | Carretera CA6105, km. 8 , Arcos de la Frontera (Cádiz) Ver en mapa | precio medio entre 19€ / 19€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En plena naturaleza, el lugar perfecto para disfrutar con toda la familia de la buena comida y del buen vino en cualquier tipo de ocasión.

El restaurante Bodega Regantío se situa en un espacio en medio de la naturaleza, cerca del embalse de Bornos, amplio y verde donde disfrutar con toda la familia de un gran dia y degustar platos caseros, comida tradicional andaluza de calidad y un excelente maridaje con vinos de la tierra. Los platos de temporada se elaboran con productos naturales de la propia sierra de Cádiz, al igual que los vinos, directos de los viñedos de la Bodega Regantío, que nos solo produce vinos, sino que también organiza cursos de cata y enología .

En los salones y jardines de Bodega Regantío se pueden celebrar toda clase de eventos, desde comidas familiares y de empresa a grandes celebraciones como bodas gracias a su servicio personalizado para los clientes. ¿a que estás esperando para disfrutar de la buena comida y el buen vino?

Capacidad

300 Personas

Ocasiones

en familia, copas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Parking privado, Catering-Comida para llevar, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bodega Regantío

    Carretera CA6105, km. 8 , Arcos de la Frontera (Cádiz)

    Cómo llegar: Carretera de Alberite km.8 (CA-6105)
    Coordenadas: Latitud: 40° 23' 48.3498"
    Longitud: -3° 42' 48.1644"

Publicidad