Restaurante Bodegas del Sobrarbe

Cocina creativa/de autor, de autor, exótica | Pl. Mayor, 2, Ainsa (Huesca) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Antiguas bodegas decoradas al estilo medieval. En este restaurante del Alto Aragón te dará la sensación de que estás en una película histórica.

El entorno bucólico de Aínsa-Sobrarbe es ideal para este restaurante, ubicado en una antigua casa que hacía las funciones de fortaleza y que data del siglo XI; el castillo contiguo es del siglo XVI. La historia medieval está presente en este emplazamiento.

El restaurante Bodegas de Sobrarbe es el establecimiento perfecto para catar los ricos platos de la gastronomía de esa zona del Alto Aragón. Además, en él podrás elegir entre una amplia selección de caldos, guardados en la bodega en óptimas condiciones.

Dispone de un bar en la entrada que comunica con una serie de salones con techos abovedados en piedra. Las mesas estan adornadas con azulejos de Teruel. La decoración le aporta un aire medieval: En Bodegas del Sobrarbe te dará la sensación de que el tiempo se ha detenido.

Está reconocido por varias guías gastronómicas por la calidad de sus platos y por su ubicación.

Disfruta del placer de comer excelente Carne de caza del Pirineo, Ternasco asado en horno de leña y Miscelánea de setas del Pirineo y foie al Chardonay.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bodegas del Sobrarbe

    Pl. Mayor, 2, Ainsa (Huesca)

Publicidad