Restaurante BODEGAS MONJE, S.L.

Cocina canaria | Camino cruz de Leandro, 36, El Sauzal (Tenerife) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Disfrutar de una agradable comida, tras una visita por los viñeros del Monje, es possible, en Bodegas Monje. Situado en Sauzal, cercano a San Cristóbal de la Laguna, un municipio en plena naturaleza, donde desde el restaurante gozarás de unas maravillosas vistas al Teide. Ideal para ir en pareja o en familia.

En el municipio Tinerfeño del Sauzal, Tenerife, encontrarás el restaurante Bodegas Monje. Ubicado en pleno campo, sobre las hinchadas laderas de la Hollera, donde cultivan viñedos sobre el fértil suelo del volcán.

El restaurante es amplio. La decoración es tradicional, mientras que cuenta con una buena iluminación gracias a sus anchas ventanas. También cuenta con una terraza para disfrutar del buen tiempo y de las increíbles vistas al Teide y a los viñeros. Con varios platos típicos de la gastronomía canaria, no puedes perderte lomo de Cherne con verduras, muy sabroso.

Con una tradición vitivinícola canaria, podrás ver y hacer un recorrido por la extensa zona de viñeros, visitar la bodega, y bajo petición, disponer de una detallada explicación sobre el proceso de creación del vino. También se realizan diferentes tipos de acividades, siempre relacionadas con el vino.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante BODEGAS MONJE, S.L.

  • Camino cruz de Leandro, 36, El Sauzal (Tenerife)

    Ampliar mapa

Publicidad