Restaurante Bombilate - antiguo Meatpacking Bistro

Cocina americana, brunch, hamburguesas/sándwiches | Travessera de Gràcia, 50-52, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El sitio de moda, escenario de anuncios y en boca de todos. El eterno restaurante de moda. El restaurante Bombilate de Barcelona (conocido anteriormente como Meatpacking Bistro) es tendencia por su ambiente neoyorquino, diseño y porque siempre hay gente, desde el almuerzo a la comida pasando por el brunch, afterwork y cena. Comer allí equivale a visitar la Gran Manzana: su cocina se basa en sus famosísimas hamburguesas. ¿Las estrellas? Las burgers.

No todo son hamburguesas en este genuino local de travessera de Gràcia con Aribau: Dandy's nachos, Ensalada de tataki de salmón, Oreo cheesecake, pero los grandes protagonistas son el Steak tartar y sus Burgers. Los fines de semana disfrutarás de auténticos brunches a base de buenos Huevos Benedict, pancakes, fruta y yogur orgánico. Todo en él es diseño, sobre todo, su zona de Liquor bar, decorada por Lázaro Rosa Violán, ideal para cumpleaños.

Es perfecto para almorzar, pero, también, para tomar unas copas antes de salir o para después del trabajo. Quienes han ido te dirán que la carne es extraordinaria, de hecho sus hamburguesas se situán entre las mejores de Barcelona. Presumen de hacer todos sus platos íntegramente en el restaurante, diariamente y con productos de kilómetro 0, con carnes sin hormonar. En definitiva, aquí comerás buena carne sin gastar excesivo dinero y en buena compañía.

Si pasas por delante verás que muchos son los que lo eligen para trabajar desde allí con su portátil. El brunch y la comida del mediodía a base de hamburguesas pueden servirte de inspiración en tu trabajo, como bien se explica en este post de Houdinis donde se habla del local cuando era Meatpacking Bistro aunque la esencia es la misma.

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bombilate - antiguo Meatpacking Bistro

    Travessera de Gràcia, 50-52, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Diagonal y FGC Gràcia

Publicidad