Restaurante Bon Profit

Cocina casera/tradicional | Avenida Mateo Bosch, 21, Andratx (Mallorca) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Gustosos platos mediterráneos en un ambiente agradable e informal. Podrás deleitarte con una excelente paella, respirando el aire del mar.

Ubicado en Andratx, una localidad en el sur-oeste de Mallorca, el restaurante Bon Profit es el lugar ideal para degustar auténticas recetas mediterráneas. Ofrece la opurtinadad de pasar una velada tranquila en su clásico y sugerente salón con vistas a la playa. Además cuenta con un trato esmerado y un servicio atento que le otorgan una atmósfera familiar y desenfadada.

El restaurante Bon Profit dispone de una amplia carta, repleta de ecquisiteces tradicionales y, rigurosamente, caseras. Además, su equipo competente te podrá sugerir las especialidades del día. Entre sus platos destacables encontrarás una extensa variedad de paellas y sabrosos platos marineros, como, por ejemplo, la Cazuela de rape a la mariscala. Su propuesta gastronómica incluye también las características tapas.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bon Profit

    Avenida Mateo Bosch, 21, Andratx (Mallorca)

    Cómo llegar: Desde Palma, toma la MA-1. Continúa por esta carretera y toma la salida en dirección Camino de Vell Cala Lamp

Publicidad