Restaurante Borsalino Trattoria

Cocina italiana | Carrer Madrazo 68-70, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Como ya debes saber, una “trattoria” es una taberna en italiano. Por lo tanto ya te puedes imaginar lo que vas a encontrar en el restaurante italiano Borsalino Trattoria; un lugar en el que ir con los amigos o con la pareja y sentirte cien por cien arropado. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, su decoración se adapta al lugar, siendo éste un espacio verdaderamente moderno pero no por ello falto de calidez. Borsalino Trattoria combina además la mejor cocina italiana con toques creativos y de autor.

En una zona considerada el punto medio entre la naturaleza y la urbe barcelonesa (Sarrià/Sant Gervasi), se encuentra Borsalino, una tradicional y típica trattoria italiana renovada y dispuesta a sorprender a todos sus comensales con sus platos. Su localización no podría estar mejor debido a todas las oportunidades que ofrece: comercio, ocio o turismo son las tres grandes potencias de sus alrededores.

Compuesto por un gran comedor, este local se encuentra dividido entre una pequeña terraza para degustar un vino rápido charlando con tu pareja o sin embargo, irte de cena con tus amig@s en la sala interior. Sus colores cálidos y pinceladas de color acabados en madera, hacen que junto con sus paredes repletas de papel pintado simulando un escaparate de sombreros o una biblioteca, le den el encanto necesario para que la experiencia sea satisfactoria.

La tradición italiana está presente en cada uno de sus platos, y la creatividad con la que están presentados, es sin duda sublime. Con sólo nombrar algunos de sus platos ya te entrará el hambre:Berenjenas fritas con jugo de ternera y miel de flores, Pulpo sardo, mango y caviar de arenque o Semifreddo de café a la crema de whisky son algunas de las sugerencias del chef que te van a encantar. ¡Buon appetito!

Capacidad

40 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Carta en otros idiomas, Wi-Fi, Privatizable, Pago con tarjeta, Mesas redondas, Amantes del vino

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Borsalino Trattoria

    Carrer Madrazo 68-70, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Sant Gervasi

Restaurantes similares

Publicidad