Restaurante Bosphorus Grill

Cocina árabe/marroquí | Calle Cartagena, 87, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 10€ / 10€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Los platos bien condimentados de este restaurante te transportan a Turquía. Cocina tradicional con un toque y un sabor exótico: ¡seguro que si vas repites!

Establecimiento especializado en cocina turca y griega, donde podrás tomar unos excelentes Kebabs, Tomates y pimientos rellenos, y Lahmancums (¡las deliciosas pizzas turcas!). Es decir, una opción ideal si te gusta la cocina exótica y descubrir nuevos sabores.

El restaurante Bosphorus Grill de la calle Cartagena (en el barrio de Guindalera, distrito Salamanca) es uno de los establecimientos de esta cadena, que tiene locales repartidos por todo Madrid. Todos ellos ofrecen lo mejor de la tradición culinaria griega: Musaka, Imam bayildi, Tarama, Melicano salaza y Hamburguesa griega, entre otras especialidades. Para poner la guinda en el pastel, tienes que acabar la comida con un sabroso y cremoso Yogur griego auténtico y un café turco.

Un sitio muy exclusivo done tras la aparente sencillez de su exterior se esconde todo un mundo de sabores y olores traídos directamente de la otra orilla del Mediterráneo. La cocina no ha sucumbido al paso del tiempo, por lo que la tradición de estas culturas han podido llegar hasta nuestras mesas. ¡Buen provecho!

Ocasiones

con amigos

Servicios adicionales

Catering-Comida para llevar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bosphorus Grill

    Calle Cartagena, 87, Salamanca, Madrid (Madrid)

Publicidad