Restaurante Bouquet Sensations

Cocina internacional | Roger de Llúria, 35, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Bouquet Sensations es un multiespacio en que el cliente puede elegir: o bien Restaurante Gourmet (a la carta), o bien su especialidad más innovadora y única: la Experiencia Bouquet Sensations, una comida “espectacular” (mediodía o cena).

La especialidad “Experiencias de Bouquet Sensations”
Bouquet Sensations te ofrece un nuevo concepto de restaurante: experiencias singulares para momentos que se recordarán como únicos. Con una sala audiovisual 360º, Bouquet se describe como una Mise en Place de ocio, cultura y gastronomía.

¿En qué consiste la experiencia Bouquet Sensations?​
Elige una temática de entre las casi 30 que te ofrece el Bouquet y déjate llevar. Siéntete inmerso en ella. De la mano de Toni Cot, creador del concepto y conductor de la actividad, junto con el ambiente audiovisual y sensorial que recrea la sala 360º, disfrutarás de ver reflejado lo que sabías sobre el tema elegido y descubrir todo lo que no sabías.

Y, aunque en algunos momentos dudes de si estás en un restaurante, una sala de teatro o un museo, la degustación gastronómica es la guía. Se trata de una actividad pautada en actos y cada uno de ellos culmina con un plato, una delicatesen culinaria que te sorprende y que, fiel al hilo conductor de la experiencia, te hará saborear el tema.

¿Ruta 66?, ¿Camino de Santiago?, ¿Placeres celtas?, o ¿Montañas míticas?. O sea: ¿un menú gourmet muy americano?, ¿uno muy castellano y gallego?, ¿el placer de los manjares marinos?, o ¿los sabores de la cocina gourmet de montaña más desconocida y deliciosa? El tema define el tipo de menú. La alta calidad va de la mano del sello Bouquet Sensations.

Además, el Bouquet te ofrece los maridajes perfectos para cada ocasión.
La Experiencia Bouquet Sensations es una opción a tener muy en cuenta para ir en grupo (familia, empresa …) o para el concepto “amigos”. Puedes ir con tu grupo o ir de forma individual. Harás amigos. Seguro. La Experiencia Bouquet Sensations crea complicidad y ya cuenta con más de 35.000 cómplices que han disfrutado de ella y te la recomiendan.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Bouquet Sensations

  • Roger de Llúria, 35, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro - Passeig de Gràcia/Girona
Publicidad