Restaurante Bouzu

Cocina creativa/de autor, asiática/oriental, japonesa/sushi | Ronda Sant Antoni, 26, Raval, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 22€ / 22€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Bouzu de Barcelona es uno de los estandartes de la cocina nipona de la ciudad. Sorprende porque en su carta el popular sushi no es el plato principal, sino que su cocina es de estilo Izakaya. Un japonés cuya filosofía es elaborar auténtica comida casera japonesa. Perfecto para probarlo con tu pareja en una rómantica velada o una reunión de amigos.

Ubicado en uno de los barrios más varopintos de Barcelona (El Raval) y a escasos metros del famoso y céntrico Mercat de Sant Antoni, se encuentra el restaurante Bouzu, un concepto totalmente distinto a lo que conocíamos hasta ahora como cocina japonesa. El ambiente que lo rodea es el ideal para hacer homenaje a la creatividad de sus platos o a la tradición de origen reinventada en platos vanguardistas.

Decorado al más puro estilo japonés, consigue modernizar cada uno de sus rincones, llevando el minimalismo de su mobiliario o sus acabados de madera, en un tándem perfecto entre lo actual y lo de antaño. Está compuesto por dos barras en la que una, junto a sus altos taburetes, es exclusivamente para comer. Para lo más incómodos, dispone de otra pequeña sala con mesas y sillas. Es una velada ideal para pasarla en pareja o amig@s.

Su cocina es puramente tradicional japonesa. A pesar de la presentación actualizada de sus platos, la esencia es milenaria. Además, dispone de terraza para los días más soleados o las noches más calurosas. Entre sus especialidades encontrarás platos como laTakowasa (pulpito crudo marinado en wasabi), la Shiokara (calamares crudos marinados en sal) o el Okonomiyaki (pizza japonesa) de cerdo o marisco. ¡Youkoso!

Capacidad

30 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Comida para llevar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bouzu

    Ronda Sant Antoni, 26, Raval, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Sant Antoni (L2)

Publicidad