Restaurante Brasa y Leña (El Saler)

Cocina brasileña, carnes | Avinguda López Piñero, 16, planta alta, local A-4-5 (autopista d'El Saler), Quatre Carreres, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Brasa y Leña, en la planta alta del Centro Comercial El Saler, es un espacio amplio, elegido a menudo para cumpleaños y despedidas y con terraza. Esta cadena de "rodizios" tan conocida en toda España tiene, en este concurido centro de ocio de Valencia, uno de sus representantes. Si nunca has comido carne brasileña, este restaurante económico te ofrece la oportunidad de conocer cómo comen y sirven la carne en Brasil, con la típica espada del rodizio presentada en la mesa del comensal.

Comerás en cantidad y no te quedarás, para nada, con hambre: todas sus carnes vienen acompañadas de una amplia variedad de guarniciones. Dispone de un menú infantil de carnes para los más pequeños de la casa. Después de cenar, tómate una de sus "caipirinhas" en la terraza.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Servicios infantiles, Despedida de soltero/a, Pago con tarjeta, Ticket Restaurant

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Brasa y Leña (El Saler)

    Avinguda López Piñero, 16, planta alta, local A-4-5 (autopista d'El Saler), Quatre Carreres, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: A 4 Km del centro (a 10-15 minutos en coche). Desde el centro, toma la avinguda del Regne de València. Autobús líneas 13, 14, 25 y 35 (a 20 minutos del centro en autobús)

Publicidad