Restaurante Brasería La Vila

Cocina catalana, tapas/pinchos | Calle Verdi, 19, Gràcia, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Una muy buena alternativa para disfrutar de una gustosa cocina catalana, en pleno centro de Gràcia. ¡Equilibrada relación calidad-precio!

Si te encuentras por el barrio de Gràcia y no sabes a dónde ir a cenar, el restaurante La Vila se presenta como una opción perfecta para saborear deliciosas tapas y para pasar un buen rato en buena compañía. Ubicada en la calle Verdi, el centro neurológico y cultural del barrio, esta brasería propone una amplia oferta gastronómica basada en cocina catalana y española. Presenta, sobre todo, una gran variedad de tapas tradicionales, como patatas bravas, tortillas, champiñones o ibéricos. Pero también dispone de platos más elaborados, como sus elaboradas ensaladas, las tostas, el lomo a la brasa o la butifarra con judías. Y de postre, Tarta de chocolate o Crema catalana.

Asimismo, el restaurante La Vila dispone de una buena selección de vinos, que podrás saborear en un ambiente dinámico y acogedor a la vez.

Capacidad

85 Personas

Servicios adicionales

Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Brasería La Vila

    Calle Verdi, 19, Gràcia, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Fontana y Joanic

Publicidad