Restaurante Brasería Picola

Cocina mediterránea, parrillada, carnes | Calle General Lassala, 17, Caudete (Albacete) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Característico local que evoca los sabores de la cocina de La Mancha. Carne y pescado a la brasa que podrás maridar con vinos de prestigio.

Ubicado en Cuadete, pequeña localidad en provincia de Albacete, el restaurante Brasería Picola es un local concurrido por los aficionados de la cocina manchega. Cuenta con una carta repleta de recetas locales, rigurosamente caseras. Protagonistas de su propuesta gastronómica son los gustosos platos de carne y pescado a la parilla. Entre sus peculiaridades destacan la Torta de gazpacho (con harina de trigo y agua, sin la utilización de levadura) y el Arroz Caldoso. Todo ello, puede ir acompañado por una extensa variedad de vinos con denominación.

El restaurante Brasería Picola dispone de un amplio espacio que se compone de un comedor, decorado en estilo clásico, y en algunos salones privados, ideales para todo tipo de evento, desde celebraciones especiales a cenas de empresas.

Servicios adicionales

Salas privadas, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Brasería Picola

    Calle General Lassala, 17, Caudete (Albacete)

    Cómo llegar: Desde Albacete, toma la N-344. Continúa por esa carretera y toma la salida en dirección a Caudete/Yecla.

Publicidad