Brunch en Hyatt Centric Gran Vía Restaurant

Cocina peruana, española, brunch | Gran Vía, 31, Gran Vía - Callao, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

LOS DOMINGOS son de brunch y música en el hotel Hyatt Centric Gran Vía de Madrid. En la primera planta del hotel, en el restaurante Hielo y Carbón, nos sorprende uno de los brunch & music más animados de la capital.

Glamour, en la Gran Vía
Una oferta gastronómica acompañada de música en directo con la dj Susana Valentí como encargada de hacernos vibrar y bailarmezclando músicaelectrónica con canciones clásicas versionadas mientras degustamos, al mismo tiempo,cócteles,bebidas detox, los refrescos de moda, y zumos naturales.

Hielo y Carbon consta de diferentes espacios con un diseño y concepto propio, como la zona de “Carbón”, un patio madrileño que le acompaña una cocina abierta o la zona “Hielo”, denominada como Crudo Bar, todo ello acompañado de la Gintonería, que te invita a descubrir la vibrante Gran Vía a través de amplios ventanales que te permiten no perder detalle de todo lo que sucede en una de las calles principales de Madrid. El espacio perfecto para ver y ser visto.

El restaurante, que combina gastronomía peruana y española, ha trasladado este concepto culinario a su oferta para que los brunches de los domingos sigan manteniendo la esencia principal del restaurante.En la zona del patio encontramos platos calientes con un toque castizo como el tradicional cocido madrileño o el clásico lomo salteado, típico de la cocina peruana. Platos fríos en la zona del Crudo Bar para los amantes de las ensaladas, causas limeñas y marisco.

Buen provecho en esta mañana de domingo diferente en buena compañía.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Brunch en Hyatt Centric Gran Vía Restaurant

  • Gran Vía, 31, Gran Vía - Callao, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Callao y Gran Vía
Publicidad