Restaurante Budare

Cocina creativa/de autor, de autor | Glorieta Fernando Quiñones, s/n, Tomares (Sevilla) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¡Déjate envolver por el fascinante ambiente de este distinguido establecimiento! Un lugar que combina la innovación gastronómica con la elegancia decorativa.

La ocasión perfecta para vivir una nueva experiencia culinaria en un entorno cálido y cautivador. El restaurante Budare se caracteriza por una excelente cocina de autor, elaborada según la creatividad y la profesionalidad del chef Antonio Santos. El cocinero prepara sus creaciones mediante el empleo de productos de primera. ¡Podrás disfrutar de todo esto a un precio excepcional!

La alta calidad gastronómica del restaurante Budare se harmoniza a la perfección con una decoración moderna y refinada. En él, el contraste de colores claros y oscuro, y la combinación de materiales como madera, piedra y cristal, crean una elegancia natural, sin ostentaciones. No dejes escapar la oportunidad de visitar este local. Seguro que pasarás una velada mágica en su atractivo salón o en su encantadora terraza.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Budare

  • Glorieta Fernando Quiñones, s/n, Tomares (Sevilla)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Ubicado en el Edificio Centris de Tomares. Desde Sevilla, incorpórate a la SE-30 (Ronda de Circunvalación). Continúa por esa carretera y toma la salida 15A en dirección a San Juan (alto)/Mairena del Aljarafe/Coria del Río. Despues, incorpórate a A-8058 y sigue hasta llegar a la salida en dirección a Avenida del Aljarafe/A-3125
Publicidad