Restaurante Buenaventura

Cocina mediterránea | Plaza de la Iglesia, 5, Marbella (Málaga) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 58€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En la preciosa y soleada ciudad de Marbella (Málaga), se esconde un restaurante llamado Buenaventura, donde la alta cocina y la calidad gastronómica son las protagonistas. Rodeado de buen tiempo, casitas blancas y calles de piedra, este restaurante consigue fidelizar a muchos clientes con sus suculentos e innovadores platos de cocina de vanguardia. Muy recomendado para sorprender a tu pareja o celebraciones familiares.

Sol, playa, buenas ofertas de ocio... Esto y mucho más es lo que puedes encontrar en Marbella, el destino turístico por antonomasia de la Costa del Sol. Pero, ¿qué me dices de la cocina marinera de sus restaurantes y terrazitas? Supongo que estás de acuerdo en que disfrutar de la buena gastronomía es la mejor manera de hacer turismo y de conocer la zona.

El restaurante Buenaventura lleva años deleitando a autóctonos y visitantes y haciendo gala de su buen hacer.

Sus tentadoras recetas, basadas en cocina mediterránea, articulan muy bien tradición e innovación, y tienen un toque de creatividad y esmerada presentación. Estas características sitúan el Buenaventura como un referente de la alta cocina de la Costa del Sol.

Está en un lugar más que privilegiado, en una zona agradable, apacible y peatonal del casco antiguo de Marbella. Buenaventura ofrece una carta en permanente evolución: cocina de temporada elaborada con escogidas materias primas de la costa, la huerta y la sierra malagueña, cocinadas con mimo y pasión. Su espacio es acogedor y dispone de un patio-jardín con fuente y barbacoa.

En el caso que tu reserva te permita disfrutar de un descuento en carta:
-Debe consumir un primero y un segundo por persona, o un segundo y postre por persona
-Sólo válido para las comidas a la carta
-No válido para menús, tapas o raciones.
-No acumulable con otras ofertas o promociones.

Capacidad

50 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Buenaventura

    Plaza de la Iglesia, 5, Marbella (Málaga)

Restaurantes similares

Publicidad