Los mejores restaurantes con buffet libre en Madrid

BUSCA RESTAURANTES EN Madrid

Foto destino

MADRID

1 RESTAURANTES BUFFET LIBRE

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Madrid

Zona

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Madrid

Comer o cenar en Madrid. ¿Qué puede haber mejor sabiendo que es una de las ciudades con mayor tradición de restaurantes y bares de España? Conocida por su gastronomía, aquí todo hijo de vecino, cuando sale de trabajar, va a tomarse unas cañas y tapas (lo del afterwork, aquí, lo inventaron hace ya mucho tiempo). Leer más

Madrid

Sobre Madrid

Comer o cenar en Madrid. ¿Qué puede haber mejor sabiendo que es una de las ciudades con mayor tradición de restaurantes y bares de España? Conocida por su gastronomía, aquí todo hijo de vecino, cuando sale de trabajar, va a tomarse unas cañas y tapas (lo del afterwork, aquí, lo inventaron hace ya mucho tiempo). Los hay para todos los gustos: árabes, japoneses, mediterráneos, vegetarianos, italianos, de autor y hamburgueserías. Los de toda la vida, como gallegos, vascos o castellanos, con su cochinillo, son los que más triunfan, aunque también se han puesto de moda los situados en puestos de mercado. En definitiva, no todo son bocadillos de calamares.

Últimas Valoraciones

  • Dans le Noir? - Madrid
    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Unico y especial. Es una experiencia diferente que te va a sorprender. Fui con mi pareja sin saber bien en que consistia y quedamos encantados . Muy recomendable.

  • Fortuny Restaurant & Club
    8.3 Muy bueno (34 opiniones)

    El servicio muy atento y con buen ritmo entre platos. Aunque no pudimos cenar en la terraza, el ambiente y decoración eran muy envolventes.

  • DOMO Abascal by Roncero
    10 Extraordinario (78 opiniones)

    Todo: sitio, trato y comida Excelente trato y sevicio, en especial Jairo que nos atendió personalmente. El sitio es muy tranquilo y agradable.

  • Fortuny Restaurant & Club
    8.3 Muy bueno (34 opiniones)

    La decoración El sitio es espectacular, un ambiente cálido y diferente. El servicio muy atento y la comida variada y de una calidad excelente. Las mesas estaban decoradas con mucho gusto, y con bastante distancia unas de otras. Muy de agradecer para poder tener un poco de intimidad. Es una experiencia para repetir. Lo único el precio un poco elevado.

  • The Clover House (Campezo)
    7.5 Bueno (15 opiniones)

    A gusto Estuvimos en la terracita, muy agusto cenando en primavera

  • Realcafé Bernabéu
    8.3 Muy bueno (373 opiniones)

    Comida de regalo de cumpleaños Muy bien , buen ambiente y buena comida. Los entrantes son geniales. Repetiremos en cuanto podamos

  • El Ingenio de Cervantes
    6.6 Correcto (946 opiniones)

    La rapidez y la relación calidad precio de la comida. Fuimos de tapas porque íbamos luego a un espectáculo. La comida rica y el servicio muy rápido. Las raciones de tamaño razonable para el precio. La atención poco agradable; pero pedimos un rincón coqueto y nos dieron al lado de un ventanal, yo creo que el mejor. Eso sí, no te arriesgues a ir sin reserva porque el sitio es pequeño y puedes no encontrar sitio. Alguna silla debería ser repuesta, la mía se balanceaba como si tuviera ritmo propio. Pero repetiría experiencia.

  • Momo
    10 Extraordinario (465 opiniones)

    Genial Me gustó mucho y la atención fue increíble. Sin duda lo recomiendo, está muy bien de precio

  • Trattoria Pulcinella
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Excelente Excelente comida de puro origen italiano y un servicio exquisito. Totalmente recomendable para cualquier persona y evento. -Lucas

  • SoMa
    10 Extraordinario (176 opiniones)

    Muy agradable Todo muy bien. El camarero, la comida el ambiente, las vistas desde la mesa. Muy recomendable

En Madrid colaboramos con 1 restaurantes buffet libre

Restaurante Zielou

Zielou

7.8 Bueno 10 opiniones

Chamartín (Madrid) Internacional

desde28€ Reservar

De Madrid, al Zielou. Todo un soplo de aire fresco para Chamartín con una carta que va cambiando durante el día . Elegante, con clase. Un lugar donde el interior con sillones, mesas bajas...

Los mejores con menú para...

Los mejores con menú para mediodía

Los mejores Mediterráneos

Los mejores Mediterráneos

Los mejores Italianos

Los mejores Italianos