Los mejores restaurantes con buffet libre en Valencia

BUSCA RESTAURANTES EN Valencia

Foto destino

VALENCIA

1 RESTAURANTES BUFFET LIBRE

Sobre Valencia

Decir "Valencia" es decir "paella": es aquí donde nace el plato estrella que todo el mundo reconoce como típico del país y que es símbolo de la ciudad de las Fallas y de las "mascletás". De esto deriva que la mayoría de restaurantes sean mediterráneos, valencianos, y, naturalmente, arrocerías. Leer más »

Valencia

Sobre Valencia

Decir "Valencia" es decir "paella": es aquí donde nace el plato estrella que todo el mundo reconoce como típico del país y que es símbolo de la ciudad de las Fallas y de las "mascletás". De esto deriva que la mayoría de restaurantes sean mediterráneos, valencianos, y, naturalmente, arrocerías. La paella valenciana, el arroz a banda y el all i pebre son los platos típicos, sin olvidarse de otro producto, las naranjas, que perfuman de azahar el aire de la ciudad y acompañan a muchos postres. ¡Cena por Valencia y enamórate de sus sabores, colores y perfumes!

Últimas Valoraciones

  • Lugar agradable para tomar unas tapas Atención por parte del personal y buenas tapas

  • Dietrich

    8.7 Excelente (144 opiniones)

    noche muy divertida Personalmente la experiencia fue muy buena,con muy buen ambiente,y el personal muy atentos y simpáticos

  • Buena Conocí la oferta a través de atrápalo y la verdad quede muy contento.

  • Albufera

    8.1 Muy bueno (61 opiniones)

    Buen restaurante Muy buen restaurante , buen trato personal un poco caro para mi bolsillo

  • La comida sana Comida sana y muy buena. Fácil para quedar con amigos y cenar sano, al tener cercano un parking público.

  • Néboa

    8.7 Excelente (106 opiniones)

    Muy buena Estaba todo muy bueno y aunque era un menú degustación nos quedamos muy satisfechos. La única pega sería la tarta de café y la ensalada que incluía la manzana sin pelar

  • Vertical

    8.7 Excelente (137 opiniones)

    Experiencia muy positiva Comimos menú express y nos encantó por la variedad de entrantes que nos ofrecieron (6) y su calidad. Después hubo el plato principal, que ese día era arroz al horno, que fue lo más flojo del menú, ya que iba acompañado de demasiados alimentos grasos (morcilla, chorizo, garbanzos, carne). El postre muy bueno.

  • A Tu Gusto

    8.1 Muy bueno (93 opiniones)

    Buena comida y buen trato Recomendable

  • Néboa

    9.3 Extraordinario (106 opiniones)

    Un cumpleaños delicioso Fuimos varias amigas a celebrar un cumpleaños muy especial, y todas quedaron encantadas con el servicio y la comida casera y exquisita a muy buen precio.

  • Dietrich

    8.1 Muy bueno (144 opiniones)

    Divertido Cena flojita con espectáculo entretenido

En Valencia colaboramos con 1 restaurantes buffet libre

Ordenar por:

Sendai Wok

Campanar (Valencia) Japonesa/Sushi

desde 8€

Reservar

Un gran japonés se mide por la calidad de la materia prima . Sendai Wok es un gran japonés y por lo tanto te ofrece una gran veriedad de sushi, maki y sashimi todos ellos elaborados con ingredientes...

Los mejores Italianos

Los mejores Italianos

Los mejores de playa

Los mejores de playa

Los mejores con amigos

Los mejores con amigos