Restaurante Búho Bio

Cocina mediterránea, ecológica, hamburguesas/sándwiches | Ciutat Vella, Valencia, Valencia (España), Ciutat Vella, Valencia (Valencia) | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La comida más sana y los productos ecológicos más buenos, los encontrarás en este pequeño restaurante con mesas para dos y cuatro personas del centro de Valencia. Aquí la idea es que comas bien cuando sales a comer fuera. Sus platos se adaptan a las necesidades de los vegetarianos y a las de los veganos; sin embargo, también tienen hamburguesas, aunque, eso sí, elaboradas a partir de carne ecológica.

Su máxima es utilizar exclusivamente alimentos ecológicos y eso se nota en el sabor también, si no compruébalo tú mismo cuando vayas a comer a Búho Bio, en la calle Murillo, muy cerca de les Torres de Quart, y cuando saborees, entre amigos y en un entorno tan relajado y lleno de encanto, su Cuscús con verduras, sus Albóndigas de legumbres con salsa (para mojar, pídete su pan artesano acabado de hornear), su Mini hamburguesa de vaca feliz o sus postres elaborados artesanalmente, como el más conocido por sus clientes habituales, la Tarta de chocolate.

Suele ofrecer actuaciones de música en directo y, en Navidad, mercados navideños, así como otras actividades.

Ocasiones

desayuno, meriendas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Música en directo, Opciones para veganos

  • Restaurante Búho Bio

    Ciutat Vella, Valencia, Valencia (España), Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Àngel Guimerà. Autobús 81 parada Quart-Bosseria. A 5 minutos andando de les Torres de Quart

Publicidad