Restaurante Butifarring

Cocina internacional, americana, carnes, hamburguesas/sándwiches | Carrer del Call, 26, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 7€ / 7€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Situado en una posición inmejorable de la ciudad, en el corazón pulsante del Barrio Gótico, un verdadero tesoro para los amantes de los bocadillos: el Butifarring. Como sugiere el nombre del restaurante, la butifarra es la reina del local y aparece en casi todos los bocadillos propuestos. Muy recomendable para visitarlo con amigos o de un modo informal con tu pareja.

En una de las zonas con más historia de Barcelona (Barrio Gótico), se encuentra Butifarring, un nuevo concepto de Take Away. ¿Quién dijo que la calidad no podía encontrarse en un fast food? Pues tan fácil como ir a este establecimiento. A escasos metros de la Plaça Sant Jaume o la Basílica Santa Maria del Pi, se encuentran las butifarras a la brasa más ricas.

Un local pequeño con una barra y taburetes altos son los que componen este establecimiento. Puesto que su concepto no es tomarlo allí, si no llevártelo a casa y disfrutarlo con toda la calma que prefieras, está recomendado a personas sin mucho tiempo o citas informales con tu pareja o amig@s.

Su cocina es catalana tradicional. Tiene distintos tipos y sabores de butifarras, ensaladas y hamburguesas. Su carne picada es fresca y sus productos son 100% de alta calidad. Dispone de una pequeña terraza compuesta por una mesa y dos taburetes en los que, si eres rápido, el ambiente, el producto y la compañia serán todo un lujo. Recomendamos el Butifarring de queso azul acompañado depatatas al caliu o la Ensalada de queso de cabra. ¡A comer!








Todos los productos utilizados por Butifarring son artesanos y de proximidad: desde las butifarras de sabores diferentes hasta las guarniciones como las patatas al rescoldo. Lo que más destaca de este local es sin duda el horno de brasa con sarmiento, carbón vegetal y madera: es el marco de distinción. Elige tu bocadillo, tu guarnición y disfruta de un bocadillo único.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Butifarring

  • Carrer del Call, 26, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar TMB Jaume I (L4) y Liceu (L3)
Publicidad